Carcareeruope

ayuda productos limpieza del motor y proceso

chymo

Detallista
Hola, quiero limpiar el motor y mirando los productos en car car europe pero no se que comprar exactamente para tener el kit completo, a parte no tengo muy claro la proporcion de mezclado de estos productos.

De momento tengo esto:

Einszett Car Star limpiador de motor

Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml limpiador de plasticos duros.

No encuentro el limpiador de plasticos blandos y si es necesario otros productos, a parte en el manual de forodetalles recomiendas por ejemplo el vynil gel de 1z y no lo veo en el apartado limpieza del motor.

Despues el limpiador de motor no se que proporcion lo de 1:3 no lo entiendo :confused2:, que tengo que echar este producto en un vaporizador mezclado con agua? 1 tapon por 3 litros de agua? o 350ml de producto por 1litro de agua?

he visto limpiezas de motor en otros posteos pero os agradeceria vuestra ayuda.

Mi motor es un tdi 110, solo tengo que tapar el alternador y la bateria no?

gracias.

Última edición:
El vinil gel es de 1z einszett. Búscalo por fabricante.

La proporción 1:3 sería 1 parte de car star por 3 de agua. O sea, si echas 100 ml de car star, serían 300 ml de agua.
Para 1 litro de car star, 3 litros de agua.
Para medio litro de car star, 1.5 litros de agua.

Depende de qué cantidad de car star cojas de referencia, así será la de agua multiplicada por 3 en este caso.

Debieras tapar también la caja de fusibles motor y la centralita.

muchas gracias, entonces con esos tres productos tengo suficiente no? el desengrasante, y los limpiadores de plasticos duros y blandos.
por lo que lei en el manual hay un protector de gomas que se aplica en las gomas laterales pero no pone el nombre o eso creo.
y luego el aislante acustico del capo, en mi caso es una tela muy tupida y en el manual pone que se limpia con MF y un producto, pero no se yo si eso limpiara bien porque tiene mierda a patadas y absorve mucha agua.
Y por ultimo, la parte de chapa del capo que estan negras que producto se usa? porque aunque sea el interior es chapa, se limpia con un jabon normal de chapa del coche?
gracias.

El protector de gomas es el gummy. También de 1z.
Para el aislante, apc.
Para la parte interna del capó, pienso que con car star a la disolución correcta.

A ver si se pasan los que controlan de esto mucho más que yo, y te aconsejan.

Carcareeruope
Volver