Pues eso chicos,mi novia se ha comprado el nuevo c3,y quiere tenerlo siempre como recien sacado del concesionario!!
Yo ya he comprado varias veces en la tienda del detalle,pero para este coche ando perdido al maximo!!!
El coche es de un color raro,azul boticelli,os adjunto fotos,y queria una cera para este coche!!!Champu tengo,aunque si me recomendais alguno que no se vaya mucho de precio tampoco vendria mal!!!
Pero lo primordial es la cera para este coche,y para este color!!!
Tambien queria ayuda para ver que limpiallantas cojo para las llantas que ha cogido,que son como.....cromadas,y luego un poco oscurillas por dentro,y no quiero cargarme el cromado!!!Porque me mata en ese mismo momento!!!
Os adjunto fotos del color del coche y de las llantas que lleva!!!
Tambien me interesaria algo para los cromados que lleva el coche!!
Muchas gracias chicos!!!
Yo ya he comprado varias veces en la tienda del detalle,pero para este coche ando perdido al maximo!!!
El coche es de un color raro,azul boticelli,os adjunto fotos,y queria una cera para este coche!!!Champu tengo,aunque si me recomendais alguno que no se vaya mucho de precio tampoco vendria mal!!!
Pero lo primordial es la cera para este coche,y para este color!!!
Tambien queria ayuda para ver que limpiallantas cojo para las llantas que ha cogido,que son como.....cromadas,y luego un poco oscurillas por dentro,y no quiero cargarme el cromado!!!Porque me mata en ese mismo momento!!!
Os adjunto fotos del color del coche y de las llantas que lleva!!!
Tambien me interesaria algo para los cromados que lleva el coche!!
Muchas gracias chicos!!!