Carcareeruope

Ayuda pulido a mano

vivo

Nuevo detallista
Muy buenas, el caso es que aprobechando un pedido que voy ha hacer de productos para mi coche quería adquirir algún producto de pulido a mano para el coche de mi mujer ya que hay en zonas que tiene unos pequeños swirls y arañazos, sobre todo en la zona de las manillas... (Focus del 2006)

http://img213.*************/img213/4491/20120324067.jpg

tenía pensado aplicar la claybar para descontaminar y despues pulir pero no sé que producto de pulido a mano le hiría bien para eliminar esos arañazos tan superficiales.... y que quedara listo para sellar y encerar...

Una ayudita porfa:supersad:

Un saludo.
:cool2:

Esas rayitas, pese a parecer superficiales, se corrigen con algo de lija y pulidora. Para el hueco de las manillas de las puertas te puede venir bien el 1Z paint polish (bote verde) y un aplicador de microfibra.

Yo he utilizado el menzerma power finish a mano, y va le lujo. Quita swirls y buen acabadi.

Un saludo.

gracias a todos por las respuestas...:cool2:

He mirado que también hay Meguiars SwirlX... pero creo que utilizaré el que dice Favorito, el 1Z paint polish...
¿cual sería el producto más adecuado despues de utilizar el polish?¿un polish de acabado, un glaze o ya directamente un sellante y cera?

un saludo.:cool2:

Buenas, yo me pegué el curro de pulir el coche a mano con los 1z, aplicando los 3 y el resultado fue mejor de lo que esperaba, quite los arañazos de las manetas y los que tenía superficiales y realzó muchísimo el brillo además de quitar los swirls, y gasté un tercio de cada bote (los pequeños) eso sí vas a sudar y hechar el día, luego no te puedes ni afeitar pero merece la pena.

Todo ello previo descontaminado, luego apliqué PB white diamon y sellante FK 1000p y buenísimos resultados.

Más adelante pillaré una pulidora y practicaré en algún desguace de conocidos, es un curro gordo pulir el coche a mano empleando los 3 pasos, pero si nunca has tocado una pulidora pienso que es lo sensato, no voy a estar experimentando con mi coche.

Espero haberte ayudado.

gracias a todos por las respuestas...:cool2:

He mirado que también hay Meguiars SwirlX... pero creo que utilizaré el que dice Favorito, el 1Z paint polish...
¿cual sería el producto más adecuado despues de utilizar el polish?¿un polish de acabado, un glaze o ya directamente un sellante y cera?

un saludo.:cool2:

Con el Ultimate Compund no necesitas ningún paso de pulido adiconal.

Salvo aplicar glaze, sellar, encerar. O simplemente encerar,
eso ya como cuando haces pulido normal.

Un saludo
JM

Con el Ultimate Compund no necesitas ningún paso de pulido adiconal.

Salvo aplicar glaze, sellar, encerar. O simplemente encerar,
eso ya como cuando haces pulido normal.

Un saludo
JM

Utilizando Ultimate Compund prodría aplicarle despues un glaze como Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze y despues sellador fk1000p o cera naviwax ultimate y estaría lísto no???

Un saludo.

Última edición:
Utilizando Ultimate Compund prodría aplicarle despues un glaze como Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze y despues sellador fk1000p o cera naviwax ultimate y estaría lísto no???
Un saludo.

Yo le daría el Prime Lite y después la Nawiwax Ultimate.
Te quedará de exposición.
Un Saludo
JM
:cool2:

Carcareeruope
Volver