Carcareeruope

Ayuda reparando chinazo

jmfernandezz

Detallista
He intentado reparar un chinazo en la delantera del coche y me parece que la lie.
Compré el kit de pintura del concesionario, le di en primer lugar el color y al par de dia la laca. La asunto es que me he pasado con la laca y ahora sobresale un poco de la pintura, vamos que parece que el coche tiene un grano.

¿Como podría solucionarlo en la medida de los posible?

Mis medios son limitados, no tengo pulidora.

Gracias de antemano.

Pues, bajo mi poca experiencia, creo que lo mejor es que encientes la zona alrededor y le des lija solo a eso, así lo dejas a la altura de lo demás, y ya pules y lo dejas bonito, total con todo encintado si te pasas lijando lo único que puede pasar es que te quedes como al principio, y solo seria volver a intentarlo...

Salu2!

Saltó pintura y laca. El problema es que le di un poco de pintura y despues laca (kit de reparación de pintura) y me pasé con la laca y ahora sobresale.

Saltó pintura y laca. El problema es que le di un poco de pintura y despues laca (kit de reparación de pintura) y me pasé con la laca y ahora sobresale.

OK, pues si te sobresale la laca tanto como para ser visible, yo lo que haria (y lo q hago en coches con ese problema) sería lo siguiente:

Primero de todo asegúrate q la laca está seca al 100%, cuando se echan pegotones de laca tardan un monton en secar por dentro (aunq desde fuera parezca q está seca del todo).

Lija al agua (agua normal + jabon) sólo la zona de laca q sobresale con: 1500 -> 2000 y si acaso 3000 hasta dejar la zona enrasada con el resto de la pieza.
Para lijar puedes ayudarte de algún soporte o taco de lija, yo lo hago sin soportes, pero ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo.

Después pule la zona, por ejemplo con los 3 pasos de 3M.

Saludos.

He probado a lijar y después a pulir a mano (no tengo pulidora) en una zona no visible y parece que al final se ven algunos swirls.

Me han comentado que lo intente con Meguiars Scratch X 2.0, ya que dicen que es el mejor para hacerlo a mano ya que elimina (no oculta) los swirls. También me recomiendan el Autoglym Paint Renovator.

¿Que me recomendais?

Carcareeruope
Volver