Carcareeruope

ayuda sellado y encerado

blanco72

Nuevo detallista
hola a todos,necesito que me digais el tiempo que tengo que esperar desde que aplico el grojet 2000 hasta que
tengo que darle con la mf y cuanto tiempo que esperar para poder aplicar la cera collinite 915

saludos.

Muy probablemente venga referido en el envase, y posiblemente sea un tiempo cercano a la hora. Entre el Groject y la Collinite, probablemente sean 24 horas, as´´i como estre capas de productos.

hola a todos,necesito que me digais el tiempo que tengo que esperar desde que aplico el grojet 2000 hasta que
tengo que darle con la mf y cuanto tiempo que esperar para poder aplicar la cera collinite 915

Si usas el buscador (busca Grojet) encontrarás varios hilos que te pueden aclarar esta duda (y otras). Una hora entre aplicarlo y quitarlo es una barbaridad :eek2: te dejarías los brazos en retirarlo!.
Aplícalo panel a panel: p.ej. aplicar a todo el capó y cuando termines empiezas a quitarlo por donde empezaste.

Como te dice toyoto esta bien, sino tienes el truco de pasar el dedo y si al pasar el dedo notas que ahi como polvillo es hora de retirar.
Para luego aplicar la cera seria mejor dejar pasar un dia. Eso si antes de aplicar seria conveniente labar el coche.
un saludo

Ok, eso es lo que me pasa por hablar sin saber... Estoy acostumbrado al EX-P y ese hay que dejarlo 45min, pero es una delicia de retirar...

Carcareeruope
Volver