Carcareeruope

ayuda sobre algunos productos..

osele

Detallista
buenas señores nada tras mas o menos investigar donde poner este post creo que este es el lugar y mi pregunta como mucho de vosotros abreis echo y resuelto es la siguiente.

tengo un audi a3 modelo anterior al nuevo,normalmete lo suelo lavar,encerar,descontaminar con productos solamente de MEGUIARS.

bueno os detallo mis procesos de lavado etc..

1.-lavado con guante de microfibras y la tecnica de los 2 cubos(meguiars el guante)
2.-descontaminado con CLAY-BAR(meguiars)
3.-scrat-x para esos micro arañazos o swirls(no me gusta mucho ya que ahi que sudar para que aga efecto)
4-cera NTX 2.o(tambien de meguiars)

esto es lo que hago como lo veis??

esto por un lado mi primera pregunta,ahora la segunda:

necesitaria productos para pulir el coche para dejarlo tan brillante como los buestros,por lo que eh leido tendria que ser de CORTE Y DE FINAL no?o me ekivoco?

bueno aver si me podeis ayudar y aconsejar lo que mejor me vendria,tambien si os hace falta una foto para ver el color de el coche decirme como se suben y la subo.

tambien decir que si algun malagueño lee esto y sepa pulir que me lo diga para quedar y que me enseñe,o si ahi algun andaluz tanbien se lo agradeceria..

bueno muchas gracias de antemano y perdon por este peazo tocho:god::god:

Adjuntos

• DSCI0155.jpg
    DSCI0155.jpg
    92.6 KB · Vistas: 10
buenas señores nada tras mas o menos investigar donde poner este post creo que este es el lugar y mi pregunta como mucho de vosotros abreis echo y resuelto es la siguiente.

tengo un audi a3 modelo anterior al nuevo,normalmete lo suelo lavar,encerar,descontaminar con productos solamente de MEGUIARS.

bueno os detallo mis procesos de lavado etc..

1.-lavado con guante de microfibras y la tecnica de los 2 cubos(meguiars el guante)
2.-descontaminado con CLAY-BAR(meguiars)
3.-scrat-x para esos micro arañazos o swirls(no me gusta mucho ya que ahi que sudar para que aga efecto)
4-cera NTX 2.o(tambien de meguiars)

esto es lo que hago como lo veis?? Pues yo personalmente muy bien, no mucha gente que acaba de registrarse en el foro conoce procesos como el descontaminado, ni conoce marcas como Meguiar´s.

esto por un lado mi primera pregunta,ahora la segunda:

necesitaria productos para pulir el coche para dejarlo tan brillante como los buestros,por lo que eh leido tendria que ser de CORTE Y DE FINAL no?o me ekivoco? Eso depende, sin saber los daños que tiene la pintura ni suscaracterísticas en cuanto a dureza, no se puede precisar a la ligera. Pero normalmente los pasos con pulidora, hablando un poco en general, son tres: corte, pulido, y acabado.

bueno aver si me podeis ayudar y aconsejar lo que mejor me vendria,tambien si os hace falta una foto para ver el color de el coche decirme como se suben y la subo.

tambien decir que si algun malagueño lee esto y sepa pulir que me lo diga para quedar y que me enseñe,o si ahi algun andaluz tanbien se lo agradeceria.. A ver si hay alguien de esa zona...

bueno muchas gracias de antemano y perdon por este peazo tocho:god::god:

Un saludo

muchas gracias por esas respuestas AXIROSE en principio te puedo decir que tengo siertos conocimientos de esta materia ya que me eh leido mucho foro,mucho manual y videos de todas clases,ademas ya lo hice mi primer pulido hara cosa de 1 año y pico,lo puli con una maquina normalita(no me llego a convencer el acavado)pero bueno aver si ahora me compor una buenacita y me lio con ello.

sobre los pasos de la pulidora;corte,pulido y acabado que productos me aconsejais mas?MEGUIARS O MENZARNA?este ultimo nose si lo escrito bien..

TZIMIS muchas gracias por la info aver si lo encuentro y me pongo en contacto con el

Carcareeruope
Volver