Carcareeruope

ayuda sobre pedido

yogurin22

Nuevo detallista
pues hace un tiempo ya compre unas cuantas cosas para la limpieza del coche y como me gusta esto de tener el coche curioso volvemos a comprar cosas os pido vuestra opinion y ayuda para elegir los producos,son para un leon negro magico y un r5 negro

-un limpiador concentrado para diluir(apc)
-un acondicionador para el salpicadero(me gustaria que se quede como cunado sale de fabrica,los que he utilizado brillan mucho)
-limpiador de cristales
-cera (en teoria para coches negro)

si me recomendais algo mas os lo agradeceria asi aprovecho el pedido,limpiaor de llantas acondicionador champu guante y cepillos tngo

Por ejemplo:

- Apc 1z Blitz
- Poorboys Natural Look. Acabado mate.
- Stoner por ejemplo
- sobre la cera seguro que te aconsejan mejor que yo.

gracias x contestar estoy mirando los productos para hacer el pedido,lo del acondicionador sigo teniendo mis dudas quiero que se quede mas o menos como sale de fabrica es un seat leon mk1

El natural look por lo que dicen queda mate. Es cuestión de probar. Salvo que alguien te pueda indicar con más precisión.

Yo aún no he probado el natural look en mi coche, pero en breve lo haré y podré opinar al respecto.

gracias x contestar estoy mirando los productos para hacer el pedido,lo del acondicionador sigo teniendo mis dudas quiero que se quede mas o menos como sale de fabrica es un seat leon mk1

Usa el que te decían antes, Einszett Cockpit Premium. Es limpiador y acondicionador, con un acabado muy natural, ni brillos ni nada y la aplicación y retirada perfecta, sin restregones

Carcareeruope
Volver