Carcareeruope

Ayuda sobre productos

Julián Álvarez

Nuevo detallista
Necesito ayuda para lo siguiente. Tengo un Ford Mondeo negro grafito desde hace tres meses lleno de finisimos swirls producto seguramente de los primeros lavados realizados antes de conocer este foro.
He pensado intentar quitar los que pueda puliendo a mano, todavia no me atrevo con pulidora y por lo que he leido, mi idea es la siguiente: 1º1Z paint polish, 2º grojet, 3º duraglos 601, 4º duraglos 105 y por ultimo nattys blue. Para aplicar el polis que lado del aplicador wolfgang utilizo?. Se admite cualquier otra sugerencia.
Gracias y un saludo para todos.

Necesito ayuda para lo siguiente. Tengo un Ford Mondeo negro grafito desde hace tres meses lleno de finisimos swirls producto seguramente de los primeros lavados realizados antes de conocer este foro.
He pensado intentar quitar los que pueda puliendo a mano, todavia no me atrevo con pulidora y por lo que he leido, mi idea es la siguiente: 1º1Z paint polish, 2º grojet, 3º duraglos 601, 4º duraglos 105 y por ultimo nattys blue. Para aplicar el polis que lado del aplicador wolfgang utilizo?. Se admite cualquier otra sugerencia.
Gracias y un saludo para todos.

Yo personalmente si vas a dar el combo de Duragloss casi pasaria de la Natty's,vas a tapar el fantastico acabdo del Duragloss...

Para pulir dale con el lado naranja del apli de Wolfgang,eso si,no se como estara de swirls tu coche y como sera de dura la laca,pero a mano poco vas a conseguir,a parte de darte una buena paliza...

Gracias por el consejo Bohemundo, por lo que comentais los expertos es dificil quitar los swirls a mano pero no me atrevo a meterme tadavía con la pulidora.
Los swirls que tiene son finitos y no se si la laca de los ford es dura o blanda no obstante el trabajito lo dejare para las vacaciones y me lo tomare con paciencia.
Saludos.:cool2:

Hola Julian,

Yo te recomendaria que intentases descontaminar y dar el combo solamente, si quieres intentalo pero como dice Bohe te va a llevar sudor y lagrimas intentar reparar los swirls a mano... incluso a lo mejor ni lo consigues por el poco corte del proceso.

Si, me parece buena idea descontaminar antes de pulir, con cuidado dejarás la chapa limpia para poder pulir, un par de emboladas a la parte naranja de QD antes de ponerle el polish tampoco vienen mal, te sobra la natty´s, después del Duragloss como ya te han dicho...

Carcareeruope
Volver