Carcareeruope

Ayuda sobre productos

c-maxito

Detallista
Hola a ver si me podeis ayudar por favor,reuslta que tengo un focus c-max negro metalizado y he comprado para pulirlo a mano x que a maquina me va ser complicado dar x falta de tiempo,sitio etc.Bueno al grano para pulir con aplicador w aleman el optimun polish y para el sellado el poorboys ex-p.Me gustaria que me recomendarais si me falta algo o con eso quedara algo mejor de lo que esta.
Y tambien para limpieza y mantenimiento de plasticos y vinilo sin efecto brillo.

Hola.

Supongo que te refieres al Optimum Polish que lleva la etiqueta negra. Si es así este polish es polivalente, su abrasividad viene determinada en mayor o menor grado por la esponja de corte, pulido o acabado con la que se use. Esto siempre hablando de pulir a máquina.

En tu caso vas a usarlo a mano con el aplicador alemán de Wolfgang, si no te he entendido mal. Puedes probar en una pequeña zona con el lado negro del aplicador, trabajándolo bien. Si el resultado no te convence mucho, prueba entonces con el lado naranja, poco a poco y viendo resultados.

Si la laca de tu coche es blanda notarás mejoría, pero a mano es trabajoso, así que vete poco a poco. A mano el curro es muy grande. Si la laca es dura, pues...limpiarás la pintura pero si tienes swirls puede que no desaparezcan. Vete probando, pero con paciencia.

A continuación puedes sellar con el Poorboys EX-P, que es un sellante muy fácil de usar y deja un buen brillo y acabado. Lo puedes apicar con un aplicador de microfibra, poca cantidad, aplicas cubriendo bien toda la superficie, lo dejas unos 20-30 minutos y lo retiras con una buena toalla de microfibra.

osea que con estos productos de momento sirve para mejorar el estado actual del coche,que producto ma haria mas falta para completarlo?,por ejemplo cera etc..

Carcareeruope
Volver