Carcareeruope

Ayuda sobre pulido

dabidubi

Nuevo detallista
El otro dia me compre un pulidora Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Ez-Polisher-Menzerna-Softy, me la compre para dos coches que tengo en casa un seat leon y un passat,ayer ya no pude aguntar y en el passat tenia en el maletero bastates swirls por lo de mas del coche esta bastante bien,lave el coche,descontaminar con clay bar y esta ahi todo bien.empeze a pulir con esponja verde y mezerma power finis para ver si se iban,como vi que no fui por la esponja naranja y el polish de corte,mi duda es, asta cuando hay que estar con la pulidora? segun el manual asta que haya polvo, no?,en cuanto rato sale el polvo? porque yo le daba con la pulidora parecia que estaba el polish polvo pero habia swirls que no desaparecian,muchos se fueron pero los que eran mas profundos no se iban.Si que ahora se notan mucho menos pero ahi están,le di despues con la esponja naranja polish power finis y luego esponja gris y final finish,muchos se han ido pero otros no se van ni a tiros.(que chapa os estoin metiendo)la cosa es que no se que estoy haciendo mal.

gracias saludoss

Si hay swirls profundos posiblemente no los puedas eliminar totalmente y mucho menos con una pasada de corte. La eficacia de un pulido depende de varios factores como el tipo de barniz del vehículo (cuanto más duro, más difícili de pulir), de la pulidora (rotativa más capacidad de corte, orbital menos capacidad de corte), de las esponjas y pulimentos y por último de la paciencia y la constancia.
El que no desaparezcan todos los swirls, no significa que lo estés haciendo mal. Hay ocasiones en las que hay que dar 2 ó 3 pasadas de corte, otras en las que hay que pasar lija y otras en las que hay que pintar porque ha atravesado la capa de barniz.

Se que volkswagen tiene buen barniz,probare en el seat leon haber si se quitan mejor ahi y por eso es el problema,la verdad qu donde le dado se ha quedado bastante bien pero no perfecto.
gracias

Carcareeruope
Volver