Carcareeruope

Ayuda sobre secado.

RL Gabry

Nuevo detallista
Hola de nuevo. Estoi con ganas de tener mi coche reluciente y cuidado. Desde que me adentre en este mundillo me cuesta mucho lavar el coche ya que por el metodo tradicional se degrada bastante la carrocería, estoi a la espera de poder llevarle el coche a MANO pero mientras tanto el coche lo estoi lavando de la siguiente manera: Le doi manguera a presion 1-prelavado 2-lavado a presion con jabon 3-cera 4-aclarado final. Todo esto con la manguera, sin frotar con esponjas ni nada (ya que no tengo nada especializado) y ahora viene el sacado: lo que hago es no secarlo, es decir, lo llevo para el garaje y lo dejo secar al aire ya que esto todo lo hago de NOCHE (sin sol y con menos particulas de polvo ya que el ambiente esta frio)
Aun así e de reconocer que e coche queda batante aceptable y no quedan gotitas impregnadas ni nada pero bueno no me es suficiente.

Que opinais sobre esto? alguna toalla me podreis recomendar?

PD: ya he leidos los tutoriales

Para secar, las WW son de las que mejor van...

Pero una cosa, tu metodode lavado no es correcto, sin usar el metodo de los dos cubos y sin pasar el guante, dejaras suciedad fijo, por mucho que uses la lanza a presion, esa suciedad que no hayas eliminado te rayara al pasar la toalla de secado...

Yo cuando lavo en un box con lanzas no uso ni el jabon y menos aun la cera de la misma.

Pasate al metodo de los dos cubos, veras como la cosa cambia...

Para secar, las WW son de las que mejor van...

Pero una cosa, tu metodode lavado no es correcto, sin usar el metodo de los dos cubos y sin pasar el guante, dejaras suciedad fijo, por mucho que uses la lanza a presion, esa suciedad que no hayas eliminado te rayara al pasar la toalla de secado...

Yo cuando lavo en un box con lanzas no uso ni el jabon y menos aun la cera de la misma.

Pasate al metodo de los dos cubos, veras como la cosa cambia...

Gracias, tengo que ir comprando material. Pero tan malos son los productos de los box de lavado?

okok haber si lo compro lo que pasa es que me hago un lio con tanta variedad de productos...ya contaré cuando me ponga a ello.
Saludos :cool:

Carcareeruope
Volver