Carcareeruope

Ayuda soy novato y me an rallado el passat que hago ?

Suezaa

Nuevo detallista
Tengo un passat de hace 7 años y me an dado una buen arañazo kn una llave soy nuevo en este tema de choches y no se que hacer alguien me puede dar una solucion Economica y efectiva gracias

Hola,que tal,te dejo un enlace en el que un compañero del fororeparó a mano un arañazo de llave y quedó perfecto:

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/7373-aranado-llaves-camuflado-mano-fotos.html

Necesitas varios productos para la reparación del arañazo:

-1Z Acrysol para limpiar bien la zona del arañazo.
-Cinta aislante 3M para proteger las zonas alrededor del arañazo
-Los tres pulimentos de 1Z
-Toallas de micrifibra
-Pincel de retoque del color de tu coche

Siempre tiene que haber alguien que pase y arañe el coche al pasar.:mad2:

Un saludo:hello: y espero que te quede genial.:cool:

Gracias pero eske komo no soy muy manitas estoy mensando en utilizar el boli anti rallones o una crema muy vendida en mexico eso serviria?

Hola,que tal,puedes usar el pincel de retoque del color de tu coche,pero para no pintar encima de las zonas que están bien tapa con cinta la zona que está de alrededor del arañazo y aplica el retocador con muy poca cantidad para que no quede en relieve.
La crema que comentas supongo que será un pulimento,pero eso no va a servir para reparar un arañazo de llave.

Un saludo.:hello:

Ok muchas gracias y donde compro el pincel y la pintura ? La pintura la enkargo o komo va eso

Hola,que tal,lo compras en la casa Volkswagen para que te den el retocador de pintura con el color exacto de tu coche,el retocador es un botecito que ya incluye el pincel.

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver