Carcareeruope

Ayuda, tengo que arreglar lo de unos cabrones!!!!

Pau Marí

Detallista
Hola, me han pasado la llave, o mejor dicho, se han esmerado en destrozarme el coche. Necesito ayuda para arreglarlo, o metor dicho, intentar arreglarlo antes de llaverlo a pintar, ya que me piden 1000€ del lateral.
Pongo unas fotos del esmero que le pusieron. Necesitaria saber que materiales untilizo y que pasos deberia hacer para intentar disimular el destrozo.
Gracias por la ayuda, que hariamos los novatos sin estos sitios!!!!!!!!!!

Las Fotos son pa ponerse a LLORAR!!!!!!!:supersad:

Adjuntos

• Imatge003.jpg
    Imatge003.jpg
    64.6 KB · Vistas: 74
  • Imatge004.jpg
    Imatge004.jpg
    50.4 KB · Vistas: 66
Hola Pau Marí
:bienvenido:
Lo primero de todo es comentarte que para arreglar lo que te han hecho según las fotos tendrás, por desgracia, que pasar por la pintura ya que una cosa es disimular una rayada y otra la p... que te han hecho. Lo segundo es que mires otros sitios para pintar ya que por ese precio en otros sitios te pintan el coche entero.

Ya te conteste en forcoches¡¡¡:eek:
Es normal ke te pidan lo ke te piden...bueno un poko caro pero ten encuenta ke tienen ke pintar sos paneles enteros...aunke la verdad lo considero caro¡¡:nono:

Eso no tiene mas ke un arreglo :(

No se pide presupuestos en otros talleres :)

Por mucha maña y pùlso ke tengas eso no te kedara bien, solo tiene la solucion pro...lo siento¡

bikina, no es normal q te pidan lo q le han pedido, mi hermano pinto el coche ENTERO por 1200€ ese precio es CARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Buenas pau, como me fastidian leer este tipo de post, cada vez que leo estas cosas...pienso le tocara algun dia al mio??? diosssss...espero que nooo!!! Por eso ya intento remediarlo de todas las maneras posibles, pero aun asi...

Salu2!!

Por la zona en la q esta tendran q pintar medio coche o correr el riesgo y hacer un corte. Si el pintor es mañoso no se notara el corte de pintura, si no puede qdar casi peor de lo q esta :(

Es increíble, no entiendo qué diversión puede tener para alguien hacer algo así.:mad: :mad:
Lamentablemente y como te dicen los compañeros habrá que pintar, ahora bien, a mí el precio también me parece un poco caro...

Un saludo y ánimo:hello:

Carcareeruope
Volver