Hey chicos 
Ando en una gran duda, haré el pedido mañana seguramente (será el primero) ahora mismo nose que elegir de estas 2 opciones, quiero conseguir el mejor acabado dentro del rango de 50€ para este grupo de productos, actualmente mi corolla tiene ligeros swirls, que son imposibles ya de eliminar más con Autoglym SRP (Super Resin Polish):
* Del Gold Class Carnauba Plus, que es cera liquida.. no he leido muchas opiniones y no es que me atraiga demasiado respecto a la gran competencia. Lo que más me atrae es el Ultimate Compound.
Que elegiríais vosotros para un coche en relativo buen estado con leves swrils?
Un saludo y muchas gracias
PD. En caso de molestar el post en diferente apartado, disculpas.

Ando en una gran duda, haré el pedido mañana seguramente (será el primero) ahora mismo nose que elegir de estas 2 opciones, quiero conseguir el mejor acabado dentro del rango de 50€ para este grupo de productos, actualmente mi corolla tiene ligeros swirls, que son imposibles ya de eliminar más con Autoglym SRP (Super Resin Polish):
- Poorboys Spray & Wipe + Z-18 Clay Bar + Poorboys Sample kit #6 + Aplicador 'Finger Pocket' = 49,80€
- Meguiar's Paint Restoration Kit [Meguiar's Gold Class Shampoo, Claybar (25g), Quik Detailer (251ml), Ultimate Compound, Gold Class Carnauba Plus (177ml)*, Meguiar's Soft Foam Applicator Pad x2, Meguiar's Supreme Shine Microfiber Towel x2] = 49,95€
* Del Gold Class Carnauba Plus, que es cera liquida.. no he leido muchas opiniones y no es que me atraiga demasiado respecto a la gran competencia. Lo que más me atrae es el Ultimate Compound.
Que elegiríais vosotros para un coche en relativo buen estado con leves swrils?
Un saludo y muchas gracias
PD. En caso de molestar el post en diferente apartado, disculpas.