No tendran un cierto color amarillo limon no?Esos no son los caros, los caros como que he pasado directamente de ponerlos![]()
![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tendran un cierto color amarillo limon no?Esos no son los caros, los caros como que he pasado directamente de ponerlos![]()
![]()
![]()
![]()

Lo de la brinkmann se arregla con cualquier trafo antiguo como por ejemplo de algun router viejoNo hace falta que sean amarillos, pueden ser negros y con 4 salidas, .... con esos hasta te ahorras comprar un trafo nuevo para cargar la Brinkman.

Lo de la brinkmann se arregla con cualquier trafo antiguo como por ejemplo de algun router viejo![]()

Yo es que lo viejo del la informática se lo voy pasando a mi "chache" pequeño..... como antaño pasaba con la ropa.
Ahora bien, compré para ella uno de esos polivalentes y he de tener cuidado a la hora de conectar el voltaje de salida.
Bueno sobre esas "futuribles" microfibras.... ¿No hay nadie que pueda iluminarme algo?.
Y nunca llegóNo si eso ya lo leí ¿Pero tantos post para no sacar nada en claro?.
Me recuerda la campaña publicitaria del Renault Laguna Nevada antes de su lanzamiento, con aquello de que va a llegar la "Nevada"....

Lo de la brinkmann se arregla con cualquier trafo antiguo como por ejemplo de algun router viejo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.