Carcareeruope

Ayuda Urgente

CFG

Nuevo detallista
Tras lavar, descontaminar y pulir os agrdeceria me comentarais que pasos debo seguir para dejar un buen acabado de mi vehículo color azul metalizado así como que productos emplear en cada una de las fases según vuestra opinión y experiencia propia.

Muy agradecido de antemano.

Y eso es urgente??? ¬¬ poner un titulo en condiciones es mucho mas util para todos.
Sobre los pasos y productos fijate si hay usuarios en el foro y cada cual tendra sus pasos y productos preferidos ;)
Pero bueno.. para mi despues de pulir y quitar bien los restos me gusta dar un glaze y una buena cera, para terminar un buen booster y perfecto.

Y eso es urgente??? ¬¬ poner un titulo en condiciones es mucho mas util para todos.
Sobre los pasos y productos fijate si hay usuarios en el foro y cada cual tendra sus pasos y productos preferidos ;)
Pero bueno.. para mi despues de pulir y quitar bien los restos me gusta dar un glaze y una buena cera, para terminar un buen booster y perfecto.

Perdon si el titulo no es apropiado pues tienes toda la razon del mundo pero lo he puesto asi porque acabo de lavarlo, descontaminarlo y pulirlo y me interesa enormemnente vuestras sugerencias en cuanto a pasos siguientes a realizar asi como consejo de producto en cada uno de ellos.

Gracias y perdon.

Carcareeruope
Volver