Carcareeruope

Ayuda y consejos - Limpiar cristales delantero y trasero y espejos retrovisores

LOMOLION

Nuevo detallista
Hola amigos, quisiera me asesorasen en lo siguiente; me he comprado un coche de 2ª mano recientemente y le estoy haciendo una puesta a punto de mecánica por lo que no he podido sacar fotos de mi problema es el siguiente: El cristal trasero esta manchado como cundo se queda restos de lluvia o agua seca y muy pronunciado y no lo he podido quitar y ni que contar los espejos retrovisores que parecen estar opacos con vaho, bueno no se si me he explicado bien ya que no tengo fotos para poder ilustra, que me aconsejáis para solucionar el problema y de que forma, había pensado en este producto EINSZETT GLASS POLISH(Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Glass Polish) ; que opinais al respecto.
Saludos cordiales.

Pues para lo que cuentas un Glass Polish es lo más adecuado. Aplicarlo con aplicador de algoón y retirar con mf.

Hola DETALLES, gracias por tu rápida respuesta......, voy a pedirlo y ya te comentaré los resultados.
Saludos

La luna trasera es otro cantar pero, para los retrovisores, mira la posibilidad de directamente cambiarlos. Sólo lo que es el espejo. Es muy fácil y seguro que en desguaces encuentras tirados de precio. Si no, nuevos, tampoco deben ser muy caros.

Te lo digo porque si el Glass Polish (que va muy bien para LIMPIAR) no te da muy buen resultado, quizá sea que el vidrio en sí esté dañado, y muchas veces es demasiado duro para arreglarlo...

Carcareeruope
Volver