Carcareeruope

ayuda

compay

Nuevo detallista
Buenas mañana kiero lijar los faros de mi coche y despues pulirlo.he comprqdo lija de 2000 y 2500.y despuew pulirlo con fqst cut de memzenw con pqds naranja.esta bien?

Buenas mañana kiero lijar los faros de mi coche y despues pulirlo.he comprqdo lija de 2000 y 2500.y despuew pulirlo con fqst cut de memzenw con pqds naranja.esta bien?[/QU

Hola compañero, pues todo depende del estado de los faros. Unas fotillos ayudarian un poco.

Si solo estan descoloridos por los UV, y la laca no esta saltada en zonas, no presentan picadas ni rayones profundos, pues con lija 2000/2500 y luego el fast cut no tendrias problema, aunque recuerda trabajar las lijas siempre lubricadas con agua, si las dejas media horita antes mejor que mejor, y si tienes un polish mas fino para dar el último paso tambien lo agradecerán.

Despues sería bueno que los sellaras para que te aguanten como nuevos mas tiempo, yo al menos, es lo que hago; cado dos/tres meses les doy un repasito.

sds., :cool2:

Buenas mañana kiero lijar los faros de mi coche y despues pulirlo.he comprqdo lija de 2000 y 2500.y despuew pulirlo con fqst cut de memzenw con pqds naranja.esta bien?

No se te entiende casi nada, por favor cuida mas la ortografía y redacción, es un foro, no el whatsapp.

Con eso presente, si los faros están mal te hará falta algo mas que lija 2000 y ¿2500?, minimo 800-1000-2000-3000-4000. Trabajadas con orbital a poder ser.

EL Fast Cut Plus no es de Menzerna, si no de 3M. El Pad naranja ¿de qué marca? no es lo mismo si es de CG, Menzerna, Flexipad o Lake Country.

Te recomiendo informarte mejor antes de meterle mano a esos faros, vayas a hacer un estropicio.

Siento la ortografia.
Los faros no estan en tan malas condiciones por eso pregunto si con lija de 2500 y 2000 bastaria?
Dispongo de un kit ez polisher merzena plus la compre en carcare europe.

Pues ve probando, sin verlo, sin saber qué esponjas tienes, ni tu técnica... es complicado predecir un resultado. En pulido es uno mismo el que va viendo las dificultades, nadie al otro lado de una pantalla puede decir "saldrá bien" o "saldrá regular".

hola! antes de nada pedir perdon si he ofendido a alguien poniendo mi anuncio por aqui, llevava un poco de prisa y lo puse sin mas, mi intencion es ayudar, yo soy el que realizo el trabajo pulido de faros, vehiculos completos, restauracion de gomas y plasticos exteriores quemados por el sol y tratamiento de repelencia de agua en lunas, de nuevo pedir disculpas un saludo a todos y gracias !

hola antes de nada pedir perdon si he ofendido a alguien publicando el anuncio, llevava un poco de prisa y solo queria ayudar para que el compañero viese los resultados de alguno de los faros que e trabajado , mi intencion solo era ayudar, estare pendiente del foro y si puedo ayudar en algo lo hare con mucho gusto ya que es un oficio que me encanta por ellos soy titulado en tecnico de carroceria, por ultimo volver a pedir pedron y gracias.

hola antes de nada pedir perdon si he ofendido a alguien publicando el anuncio, llevava un poco de prisa y solo queria ayudar para que el compañero viese los resultados de alguno de los faros que e trabajado , mi intencion solo era ayudar, estare pendiente del foro y si puedo ayudar en algo lo hare con mucho gusto ya que es un oficio que me encanta por ellos soy titulado en tecnico de carroceria, por ultimo volver a pedir pedron y gracias.:veryhappy::veryhappy:

hola antes de nada pedir perdon si he ofendido a alguien publicando el anuncio, llevava un poco de prisa y solo queria ayudar para que el compañero viese los resultados de alguno de los faros que e trabajado , mi intencion solo era ayudar, estare pendiente del foro y si puedo ayudar en algo lo hare con mucho gusto ya que es un oficio que me encanta por ellos soy titulado en tecnico de carroceria, por ultimo volver a pedir pedron y gracias.:veryhappy::veryhappy:

ahh, asi, si. Pues bienvenido seas. sds:megahappy:

hola antes de nada pedir perdon si he ofendido a alguien publicando el anuncio, llevava un poco de prisa y solo queria ayudar para que el compañero viese los resultados de alguno de los faros que e trabajado , mi intencion solo era ayudar, estare pendiente del foro y si puedo ayudar en algo lo hare con mucho gusto ya que es un oficio que me encanta por ellos soy titulado en tecnico de carroceria, por ultimo volver a pedir pedron y gracias.

Ahora ya si pasas por el apartado de Presentaciones lo bordas.

buen trabajo moncho, te quedaron muy bien esos faros :) , siento aver publicado tantos mensajes a la vez sinceramente soy nuevo en esto y aun no se usarlo muy bien, asique ire poco a poco, tampoco se eso del apartado de presentaciones perdonadme, seguire investigando un saludo a todos y encantado de ser bienvenido en el foro.

Carcareeruope
Volver