Carcareeruope

Ayudaa novato....

s3k

Nuevo detallista
Wenas gente... pues visto q aki... en este foro ahi verdaderos artistas... de los q se merecen mas q un premio, keria una pequeña ayudita vuestra.

Mi problema.. es el siguiente: propietario de coche y motos.. el problema es la moto, la moto es de color negro.. como todos sabeis el color negro es precioso peroo sufrido.. y el problema es q la pintura cuando se fija uno se miran todo circulos de labarla.. pues si son fallos mio y de otros pero weno no vamos a culpar a nadie.. solo keria saber cual es la solucion.. y si algien me aria el grandisimo favor se lo agradeceria en el alma, q me dijese q orden tengo q segir y q productos exactos tengo q comprarme y q balletas o como se diga me tengo q cojer o como.. lo aria a mano.. y tampoko es cuestion de gastarme en los productos 100€ ni por asombro jajajaja me entendeis no? venga un saludo y gracias gente!!!

por lo que entiendo, tu auto tiene las conocidas marcas de "tela de araña" o "Swirl Marks".

Para quitarlas, hay miles de productos, técnicas, herramientas y demás.

Yo utilizo una máquina lustradora marca Bosch GPO14E y luego se pule, se quitan esas rayas indeseables y se lo abrillanta.
Posteriormente, se debe utilizar un sellador para que el coche quede protegido.

Los productos que utilizo yo, son de la marca 3M, pero en España tienes una variedad muchísimo más amplia que aquí en Argentina.

Espero que alguno de tus compatriotas te pueda dar la fórmula de la felicidad con precios y todo!! ;)

Saludos!

gracias tio, pues si creo q es lo q dices tu eso de telas de araña o como sea.. si por q apenas se miran, q no es ningun tipo de rallazo en condiciones.. es una mariconadita pero me jode un huevo q una cosa nueva estea asi.. por eso keria aver si algien me dice los pasos a segir y q materiales me compro, una serie de 3 o 4 productos unas telas de esas para pulir,, algo de abrillantar y listo kiero q kede impecable... como si fuera recien pintado o mejor.. venga gracias un saludo!

Carcareeruope
Volver