Carcareeruope

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!

X-JaPaN

Nuevo detallista
hola buenos dias!!, soy nuevo por este sitioy he visto muchos topics de aqui que ayudan a cuidar un coche perfectamente. Hace unos dias me dí cuenta en mi coche que en la parte derecha del coche me han dado un arañazo cuando salian seguramente de un aparcamiento. aqui os adjunto la fotografia para que lo podais apreciar, no soy un experto y por lo tanto necesito ayuda :god: :god: . No tiene profundidad ni nada por el estilo.

Pd: Se me olvidaba deciros que la foto es de "mala calidad".
Pd: Y mi coche es un toyota corolla plata.

Gracias

Adjuntos

• Imagen008.jpg
    Imagen008.jpg
    22.3 KB · Vistas: 62
Compre el otro dia super polish de kraft, me dijeron que es muy bueno y la verdad.... que no ha salido como yo creia que iba a salir, porque se ha quedado igual...... una de dos, o no se como aplicar polish o es mas grave de lo que parece:confused: :confused: .

Un saludo

Aquí los productos de Kraft no tienen muy buena fama, ya te iras dando cuenta a medida que ojees el foro. Yo creo que Acrysol le iría bien.

Aquí los productos de Kraft no tienen muy buena fama, ya te iras dando cuenta a medida que ojees el foro. Yo creo que Acrysol le iría bien.

haber no es que estén mal vistos (es mi opinión) es que son de muy baja calidad comparado con lo que aquí se maneja,y si no mira la prueba no le ha hecho nada,
es mas casi todos por no decir todos hemos empezado por hay es lo que había pero cuando pruebas productos profesionales es otra historia

Pues a mi no me parece que sea transmisión de color, más parece que se haya ido la capa de laca y hasta la de pintura, dejando ver en la zona alta el parachoques en bruto (negro), si es cierta mi apreciación me temo que sólo se irá pintando.

Pues a mi no me parece que sea transmisión de color, más parece que se haya ido la capa de laca y hasta la de pintura, dejando ver en la zona alta el parachoques en bruto (negro), si es cierta mi apreciación me temo que sólo se irá pintando.
Dice que al tacto no se nota mucho

Yo no lo veo claro... en principio me parece que se enganchó un coche negro y eso es lo q ahí tienes, pintura negra. En ese caso, el Acrysol te vendrá perfecto.

Mi madre tiene un corola y rapido sale lo negro de debajo,es una pintura muy delicada.

De todas formas prueba a darle con Acrysol,para ver que es tuyo y que de otra pintura...

Pues to lo que creo es que le han dejado PVC (o el plástico que usen para las defensas) adherido (tipo defensa de "furgo" o algo parecido).

Pues remirando la foto, y al volver a leer el post inicial, no sé que decir, puede ser perfectamente material del otro coche, en una primera impresión me pareció que había llegado a la propia defensa.
Dices que no tiene profundidad, pero ¿tiene relieve?

Pues remirando la foto, y al volver a leer el post inicial, no sé que decir, puede ser perfectamente material del otro coche, en una primera impresión me pareció que había llegado a la propia defensa.
Dices que no tiene profundidad, pero ¿tiene relieve?

Las defensas esas de plástico tienen la particularidad de que te dejan la "muestra" de plástico fundido por el recalentamiento del roce (por eso te dejan adherido ese material) y es difícil de quitar si no es con medios mas agresivos, que no están al alcance de todos (yo por ejemplo, sigo con miedo a usar la 4000 y luego pulir encima).

Todo esto, claro está, si es plástico de defensa.... Con yna foto no se puede saberlo todo del tema.

Hola, para mi hay que repintar, son facias muy debiles que no aguantan mucho todo este tipo de detalles, aunque pulsas, seguro te quedara la marca de trancazo, lo quieres ver nuevo, solo repintado, saludos!!

Dios mio!!!!!.... muchisimas gracias por vuestras ayudas, la verdad que no soy un gran profesional y todo lo que me decis son cosas que todavia no esta a mi alcance de conocimiento. La verdad que cuando lo toco se nota que esta reseca, no como la zona cercanas que estan suaves, no tiene relieve ni nada parecido. Si son las defensas, ¿joder, tan debil es mi coche? xD. Creo que probare con acrysol...... espero que me funcione y si puedo paso una foto con mejor calidad como la de una camara ya que la anterior la hice con el movil. Muchisimas gracias a todos por contestarme.

Pd: Hasta hora no he podido leer todos los mensajes ya que curro demasiado.

Un saludo

Carcareeruope
Volver