Carcareeruope

Ayudadme,quiero hacer pedido para lavar coche nuevo

damofe48

Nuevo detallista
Hola amigos.Pues si no es mucha molestia,me gustaria que me aconsejarais a elegir los productos que debo comprar para hacerle el primer lavado a mi GC4 Picasso de color Gris Fer.
Tengo algo de material sin usar que compre hace algunos meses,pero no llegue a usar:
Guante Laquer de Lana de Cordero 100% Natural Profesional,1L de Champú Brillo concentrado Sonax y para secar compre: 1-Hydra Flexi Blade y 2-Toallas Wafle Weave grandes.A parte de este material,dispongo de una Hidrolavadora de agua fria marca Comet K400 M.Espero me podais echar una mano,ya que me gustaria lavar la Picasso y que quede flamante tal como luce ahora.Muchas Gracias.

Pues solo te faltan dos cubos, agua y un rato libre, lo demas ya lo tienes...al menos lo mas básico, la flexi blade no se si usarla en la chapa, como haya quedado alguna partícula despues del lavado puedes rayar

si necesitas mas productos deberias ler el manual de forodetalles, elegir que deseas y una vez hecho preguntar de nuevo con la lista de cosas que quieras comprar

Hola amigos,a ver si me podeis orientar a finalizar el pedido de material.Como os comente al principio del hilo,dispongo ya del champu,guante y toalla de secado,pero voy a realizar una lista y si es posible me recomendais :
LAVADO Y SECADO:
2-Cubos ( ji ji ji ) eso no se me olvida los tengo + Hidrolimpiadora.
Champu: tengo Sonax (lo usare para lavar llantas y neumaticos).Voy a comprar: Duragloss Car Wash Concentrate.
Guante laquer de cordero 100% natural profesional (lo tengo).
2-Toallas de secado Wafle Weave T15 (las tengo).
LLANTAS Y NEUMATICOS:
1-Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
1-Wolfgang Aplicador Finger Pocket
Sellador llantas -Poorboys Wheel sealant
Detallador neumaticos-Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
SALPICADERO Y VARIOS:
Laquer all Purpose cleaner
4- Toallas T1 Einszett Toalla de Microfibra Profesional
CRISTALES:
1-Kit completo para tratamiento de cristales.

Bueno espero me podais aconsejar.Un Saludazo y muchas gracias.

Respecto de tu lista en lo que se refiere al salpicadero después de limpiar con el APC es conveniente que acondiciones los plásticos, te sugiero para ello el Poorboys Natural Look, los nutrira dejando un gran acabado, natural como su propio nombre indica sin brillo, los protegerá de los rayos UV y con un olor muy agradable.

Por lo demás solo te falta un sellante y/o una cera para proteger y lucir la pintura de tu coche.

Un saludo.

Última edición:
Gracias amigo jmgancedo por tu respuesta.Pues añado el producto acondicionador de plasticos para salpicadero y demas.Ahora si me pudierias recomendar algun sellante o cera para la carroceria os lo agradezco,ya que veo tantos que no se cual es el mas recomendable.Gracias y un saludo.

En sellante y/o cera tienes varias opciones, el color de tu coche el gris fer, es más oscuro que un plata, por lo tanto te irá bien tanto un acabado de carnauba, más natural, como sintético, potenciando el brillo, te puede dar algunas sugerencias para tu elección en cuanto a sellantes:

- Con acabado tipo carnauba tienes el Wolfgang Deep Gloos 3.0 que deja un acabado sensacional por si mismo sin necesidad de que aplicar una cera encima. También te irá bien el Poorboys EX.

- Con acabado sintético tienes varios como por ejemplo el Duragloss 105, gran protección, y acabado espectacular si encimas das el Duragloss Aquawax o el Poorboys EX-P.

Respecto a las ceras pues también tienes muchas opciones en carnauba desde la Nattys, la mejor en relación calidad precio, a la DP, la R222, las Collinite excelentes en duración. En sintéticas tendrías la Mothers Car Wax o la Mothers Synwax a las que puedes aplicar encima la Mothers Top Coat.

En fin, tienes muchas opciones, echa un vistazo a la sección de escaparate y elige el acabado que más te guste, los productos que te cito lo son solo a título de ejemplo.

Como sabes puedes dar un sellante solo, una cera o un sellante y una cera, incluso un glaze para tapar defectos y potenciar brillo y encima una cera, toma la opción que más te guste.

Un saludo.

Gracias amigo.Perdona por no responder antes.Ya realice el pedido de todo y añadi estos productos para darle un acabado brillante:
Duragloss Total Preformance Polish 105 y DuraGloss Aquawax .Una de las dudas que tengo es que el Duragloss 105 pone que es un Polish, creia que el pulimento solo se empleaba para retirar arañazos y la Picachu esta totalmete nueva.Me gustaria que me lo confirmarais antes de aplicarlo y si es posible explicarme un poquitin, tras el lavado y secado del vehiculo como debo aplicar y retirar el Duragloss 105 y el Aquamax.Gracias.

No te preocupes aunque figure la palabra polish es un sellante, así que lo puedes aplicar sin ningún problema.

Para aplicar el 105 utiliza un aplicador de microfibra o polisespuma, el que más te guste, aplica poco producto y estiralo bien, lo das a todo el coche esperas unos 45 minutos y retiras. Es un producto de fácil aplicación y retirada, deja un gran acabado y una excelente protección.

El Aquawax, lo puedes aplicar al día siguiente de dar el 105, das una o dos emboladas por panel, con una cara de la toalla de microfibra lo extiendes bien por el panel y con otra cara de la toalla sacas brillo.

Para el mantenimiento del acabado y potenciar la protección puedes dar una mano de aquawax cada cuatro lavados o una vez al mes, después de cada lavado si das una pasada con el Duragloss Fast Clean and Shine (en el mismo modo que el Aquawax) tendrás siempre el coche como recien sellado.

Un saludo.

Pues muchisimas gracias amigo jmgancedo.Mañana Domingo,en cuanto regrese del Campo le dare un lavadito en el garaje y si me da tiempo le sellare llantas y neumaticos.Ya para el proximo lavado,me atrevere con el sellado y abrillantado.Un saludo.

Carcareeruope
Volver