Carcareeruope

Ayudame a detallar mi coche - Me caso el 17-05-08

carpe diem

Detallista
Hola,

Me caso el próximo sábado dia 17 de Mayo y no tengo todas las herramientas para poder detallarlo como se merece. :sad2: Me hace ilusión tener mi coche brillante como ninguno para este dia tan especial para mi novia y para mi, pues lo verán mas ojos que nunca.

Tampoco pueden darme hora en autoestetic Barcelona para detallármelo, dicen que lo tienen todo cubierto, asi que pido ayuda en este foro a algún aficionado como yo, pero que tenga máquina rotativa y algun elemento mas y me quiera hechar una mano con el detalle.

Gratificaré económicamente a quien me heche una mano.:cool2:

- Haríamos un lavado y secado

- Lo que me hace falta es lo necesario para sellarlo (yo tengo grojet2000) pero no tengo máquina.

-Tengo también cera poorboys. Me iría bien utilizar de nuevo tu máquina rotativa.

-Sellante de llantas. No tengo sellante de llantas. Ni tampoco me queda brillo de las gomas de las ruedas.

Espero que en breve, alguna buena persona con algo de tiempo libre me conteste. La verdad es que el coche está muy bien cuidado pero hace algo mas de 6 meses que lo enceré y no he podido hacerle nada mas.

Soy de Sant Joan Despí (Barcelona)

Gracias de antemano. :happy:

En primer lugar...Enhorabuena por la boda ! :clap:

Decirte q no tengo disponible la rotativa, pero en lo demas para detallar tu coche te puedo hechar una mano. Vá a depender del dia y hora en q vayas a hacer el detallado.
Yo tbm soy de Barna.

Saludos...:cool2:

Última edición:
por mas que leo, no entiendo para que quieres una maquina rotativa (ni orbital)
si no vas a pulir... pa que quieres la maquina?

tomate un dia y hazlo todo a mano hombre, que ya veras como te queda de coña.

En primer lugar...Enhorabuena por la boda ! :clap:

Decirte q no tengo disponible la rotativa, pero en lo demas para detallar tu coche te puedo hechar una mano. Vá a depender del dia y hora en q vayas a hacer el detallado.
Yo tbm soy de Barna.

Saludos...:cool2:

Gracias, tomo nota de tu ofrecimiento. Me falta el día y si me decido por no utilizar una rotativa. Te lo haré saber. De nuevo gracias.

por mas que leo, no entiendo para que quieres una maquina rotativa (ni orbital)
si no vas a pulir... pa que quieres la maquina?

tomate un dia y hazlo todo a mano hombre, que ya veras como te queda de coña.

Pues la quiero para eliminar unas gotitas casi microscópicas de pintura blanca que un día me encontré en un lado de mi coche. Que las noto con el tacto o las veo con una linterna enfocando a la pintura.

Gracias por tu contestación... ¿tienes rotativa? jeje.

Edito: perdona, que acabo de ver en tu perfil que eres de Oviedo.

Saludos y gracias.

Enhora buena por la boda Carpediem :cool2:

Lo que pasa es que te queda poco tiempo para el día señalado, de echo supongo que querras hacerlo el finde, y el tiempo no pinta bien....

Tienes local cubierto para realizar las operaciones??

Yo máquina rotativa no tengo, pero si se ha de echar una mano este finde estoy por barna :wink2:

Saludos

Enhora buena por la boda Carpediem :cool2:

Lo que pasa es que te queda poco tiempo para el día señalado, de echo supongo que querras hacerlo el finde, y el tiempo no pinta bien....

Tienes local cubierto para realizar las operaciones??

Yo máquina rotativa no tengo, pero si se ha de echar una mano este finde estoy por barna :wink2:

Saludos

Tienes razón, vaya fechas que escojo para detallarlo. Si es que... con los nervios y preparativos del enlace, estoy que no doy ni una. Local no tengo. Si algo puede salir mal... saldra mal? ley de murphy.

Saludos y gracias por tu ofrecimiento. Tienes tu local?

bufff!!! todo apunta a que esperaré a la semana que viene, a ver si deja de llover por aqui... que palo!!! :(

Ya me casé y acabé haciéndole un lavado y secado yo mismo por falta de tiempo.

Gracias a todos los que os habeis ofrecido.

Saludos.

Carcareeruope
Volver