Carcareeruope

Ayudarme novato XD

Aladdin

Nuevo detallista
Wola a todos,

Aver si me podeis ayudar, tengo un coche de color negro metalizado y queiro pulirlo y dejarlo tan brillante como todos vosotros.. El problema es que no tengo mucha idea y aver si me podeis aconsejar de que pulimento, de que cera tal tal que rodillos. He leido el foro y casi todos lo hacen con diferentes productos.. Ayudarme plis que tengo muchas ganas de hacerlo :god:

Salu2 :wink2:

hola:
todo depende del estado del coche, la dureza de la pintura, mejor dicho de la laca.
Si has leido en el foro es cuestion de probar.
luego tambien depende de la pulidora que tengas o la que te vayas a comprar, para los novatos recomiendan las orbitales mas faciles de manejar y sobre todo menos peligrosas

La pintura no esta mal el coche tiene pekeños rayajos de alguna gamuza y tal..
Cual es la pulidora que dices? sabes alguna buena pagina para ver esas cosas? por aqui e ido a todas las tiendas y no me han ayudado mucho..

Gracias.:cool2:

ves a la seccion manuales y en videos te explican muy bien los pasos a seguir, pero como ya te he dicho antes y como dicen los exdpertos del foro todo es cuestion de probar en un sitio poco visible y si el resultado te gusta seguir o si empiezas y ves que no queda bien puede ser cuestion de cambiar de esponja , pero con el mismo pulimento.
SObre todo leete bien el manual y mira los videos del videomanual te ayudara mucho para hacerlo de forma correcta. sino segun de donde seas si tienes a algun manitas del foro cerca. te podria enseñar en directo. o Acudir a alguna quedada del foro y asi ver como trabajan los profesionales.

Obviamente, al margen de todo lo dicho anteriormente es tanto, o mas importante mirarte los manuales con lupa para aprender a limpiar el coche correctamente. Si no lo haces así con el pulido solucionas el problema de los swirls y demás, pero estos volveran a aparecer rápidamente si no se hacen limpiezas correctamente y si no se protege la pintura adecuadamente

Los manuales me los he mirado con lupa yaa :laugh: weno aver si me pillo el material y me lo hago que tengo unas ganas... pero quiero que me salga bien xddd por eso la minima ayuda hace mucho...

Weno gracias a todos...:clap:

Carcareeruope
Volver