Carcareeruope

Balletas de microfibra del mercadona

dani928

Detallista
Muy buenas.

¿ Que tal van estas balletas para quitar los restos de pulimento y cera ?. Cuestan 2 balletas 2 euros.
Tambien vi una balleta grande que ponia que era absorbente y costaba 1,75 me parece. ¿ Que os parece esta para secar el coche ?.

Pensaba comprar estos productos, ya que por webs he visto toallas de microfibra especificamente para quitar los restos de pulimento y cera, pero claro, 2 unidades costaban 16 euros y la de secar especifica otros 16 me parece, en fin me parece mucho.

Gracias.

Yo las uso para tratamientos de plastico tanto interior como exterior, llantas secado y acondicionado, para secar interior de puertas, maletero y para detallar motor. No las uso para tratamientos de pintura, las hay mucho mas adecuadas .

Para secar el coche te recomiendo cualquiera de la tienda

No son malas toallas las del Mercadona, pero solo un matiz a tu post, para retirar ceras y pulimentos esta toalla Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm cuesta 3,95 euros y duran la tira como el primer día, otra excelente para este fin es la Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) que cuesta 4,95 euros, como ves no hacen falta para esta tarea toallas de 8 euros.

Cuestión distinta es la toalla de secado, para este fin lo mejor es una toalla waffle Weawe, la que comentas del Mercadona para el secado nada tiene que ver con el rendimiento de una WW, cuestan más caras, pero valen lo que cuestan.

No son malas toallas las del Mercadona, pero solo un matiz a tu post, para retirar ceras y pulimentos esta toalla Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm cuesta 3,95 euros y duran la tira como el primer día, otra excelente para este fin es la Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) que cuesta 4,95 euros, como ves no hacen falta para esta tarea toallas de 8 euros.

Cuestión distinta es la toalla de secado, para este fin lo mejor es una toalla waffle Weawe, la que comentas del Mercadona para el secado nada tiene que ver con el rendimiento de una WW, cuestan más caras, pero valen lo que cuestan.

estas dos las uso yo y van de cine en el proximo pedido no me falatran un par de cada jajaja.

yo uso las del mercadona para todo y la verdad es que van de vicio. cuando se estropean o se ensucian mucho se tiran o se dejan para llantas, pasos de rueda y motor y compro nuevas. lo peor es el secado, ya que al no ser muy grandes hay que irlas escurriendo, pero por lo demás estoy muy conforme

Coincido con Germankinen y jmgancedo: las bayetas del Mercadona están bien para todo aquello que no sea retirar pulimentos, sellantes o ceras ya que es mejor utilizar mf más "específicas" para estas tareas.

Un saludo.

:hello:

Muchas gracias a todos.

Las balletas esas de 3,95 € de Einzett, están mucho mejor de precio. Yo creo que me compraré un par de ellas y luego para salpicaderos, llantas, tapicerias, moqueta ..., me compraré las del mercadona.

Para limpiar el motor, ¿ bastará una balleta del mercadona y agua caliente para dejarlo como el culito de un bebé ?.

Saludos.

Para limpiar el motor, ¿ bastará una balleta del mercadona y agua caliente para dejarlo como el culito de un bebé ?.

Saludos.

car star diluido 1:10, aclarar bien, secar con mf, aire... y es muy aconsejable acondicionar plasticos y gomas despues de usar car star

¿ cuando dices aclarar te refieres a aclarar el motor con agua a presión ?. Si es asi , ¿ no hay otro procedimiento para limpiarlo en "seco"?.

Por cierto,¿ que es el car star 1:10 ?

Gracias

Yo son las que uso, tambien para todo y estoy supercontento... como dicen por ahi lo peor es el secado, que se mojan enseguida al ser tan chicas, pero si tienes unas cuantas van bien... aunque estoy convencido que esas de la tienda son mejores :)

Me da miedo echarle productos quimicos tan fuertos por el motor y ademas dice que hay que aclararlo con agua abundante y no me da muy buenas sensaciones darle agua a manguerazo llimpio.

¿ Que tal se limpiaría con una brocha y un poco de gasoil y luego pasarlo con una balleta humeda del mercadona para quitar los restos de gasoil con la grasa ?.

Saludos.

¿Te da miedo usar el CarStar por que dices que es un producto quimico fuerte y no te da darle con gasoil...?:surprised:

Vamos a ver, si el motor no esta muy sucio con un champu y agua lo dejaras bien, pero si tienes grasa o manchas adheridas que no salen, deberas usar algo mas fuerte, cuando digo fuerte no me refiero a acido sulfurico o las babas de Alien:laugh:, el CarStar lo puedes diluir a la medida que tu quieras e ir probando, lo importante es no dejar que se seque en la superficie; pulverizas, das con un cepillo o brocha y aclaras...:wink2:

Ayer estuve en el Mercadona y había tantas clases bayetas de microfibras que no supe cual comprar.
¿Por cierto os refereis a bayetas o a toallas? Yo sólo vi bayetas y no tienen nada que ver con las que vende la tienda que pone que son toallas.
Me podrias ayudar y decirme cuales son las que utilizais para las cosas menos delicadas.
Gracias

y las del leroy merlin estas q viene 4 o 5...q tal son?

Malas, malas ;) mucho mejor las de Mercadona.

Yo tengo ... no llevo la cuenta :veryhappy: de balletas de Mercadona, los primeros usos van perfectas, luego se van deteriorando y las voy cambiando de utilidad, llantas, bajos, motor y a la basura :) hay veces que por no sacar la cantidad de mierda que cojen las tiro directamente ...
Luego tengo reservada alguna de la tienda para cosas más delicadas.

Carcareeruope
Volver