Carcareeruope

Bayeta MF Norauto

capife

Nuevo detallista
Hola, buenas tardes.

Ante todo, ya se que la palabra norauto y el detailing no se llevan muy bien, pero he abierto el post porque resulta que el otro día vi unas microfibras la mar de interesantes, son de 40x40 cm y tienen buena pinta para secar ya que eran mulliditas y muy suaves. La utilizaría para rematar el secado del coche, ¿Qué os parece?

Es esta, y la verdad es que cuesta 4.95€, me parece buen precio.

Bayeta Multiusos Exclusive LUXCAR : Norauto.es

Gracias.

Hola, yo tambien las he visto y ademas tienen dos gamas de la misma marca, esa y una mas cara con muy buena pinta aunque como bien dicen las ww para el secado mejor

Yo tengo unas parecidas (si no las mismas) y aun despues de muchos lavados suletan bastante pelusilla. Van muy bien para qd pero luego repaso con un mf de pelo corto para quitar la pelusilla que dejan.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Eso me tocó hacer, pasar luego una de pelo corto

Estoy por dejarla para retirar cera. Me da que al empaparse con el QD es mas propensa a dejar pelo

Yo tengo esa del norauto y va bien para el salpicadero, secar no seca. Hay una especifica para cristales que va bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si buscais algo economico en cuanto a calidad se refiere,no peguéis mas vueltas las del aldi (que siempre hay)van de lujo,y no sueltan pelusa.Para secar no sirven pero para todo lo demás van bien

Carcareeruope
Volver