Carcareeruope

Bayeta para secado y quital mancha de escremento de paloma

sevi_avila

Nuevo detallista
Hola a todos, hace 4 dias me entregaron el coche recien pintado, el color es el azul del S3 y hoy una jodia paloma me ha cagado en el capo el coceh a estado al sol unos 20 minutos hasta que he ido a lavarle y me he fijado que se ha quedado una marca que al parecer es porque se a comido algo de laca (no estoy seguro) no quisiera tener que pulir el capo por esto ya que esta recien pintado ¿sabeis alguna forma de quitar esa marca??

Cuando me dieron el coche recien pintado vi al pìntor lavarlo, lo unico que hizo fue echarle agua para quitar el polvo ya que no tenia manchas de nada por estar recien pintado y luego le seco con una bayeta que en la primera pasada absorvia casi todo el agua y en la segunda lo dejaba perfecto sin arañar para nada la pintura, la balleta era de la marca INNOTEC y el modelo es AQUATEC 500, la he buscado por internet y no hay ningun sitio donde la vendan ¿sabes donde la podria conseguir o alguna que tenga el mismo efecto?? el pintor me comento que solo habia que preocuparse de que no se secase nunca y de cuando estubiese algo sucia lavarla con agua.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Me la puede conseguir pero cuando le vaya el proveedor suyo y a saber cuando sera. La verdad es que polvo tenia poco por no decir nada, lo que hizo fue sacarlo brillo mas que otra cosa creo yo porque no tenia nada la pintura.

Carcareeruope
Volver