Carcareeruope

bayeta w.w. cual es su procedencia

si eso puede ser, aunque hay veces q las marcas solo ponen la etiqueta a productos q seguro por menor dinero pero sin etiqueta se consiguen, es cuestion de ver

Pues ayer mi madre compro unas esponjas en los "chinos" y son iguales a los aplicadores de microfibras,seran mejores los de la tienda pero a mi se me quedo cara de tonto porque me dijo mi madre que le habian costado 1 euro.Supongo que habra diferencias o lo que decis que al traerlo por contenedores les saldra barato,si alguno puede que pregunte en los chinos y compruebe porque yo no veo la diferencia entre las dos.
Ya me contareis.un saludo

en los contenedores muchas veces traen producctos de empresas distintas y estas empresas exportadoras se reparten los gastos del transporte .creo que no hace falta que sea un contedor lleno de ww o de cualquier otro produdto que traingan de alli.

Pues ayer mi madre compro unas esponjas en los "chinos" y son iguales a los aplicadores de microfibras,seran mejores los de la tienda pero a mi se me quedo cara de tonto porque me dijo mi madre que le habian costado 1 euro.Supongo que habra diferencias o lo que decis que al traerlo por contenedores les saldra barato,si alguno puede que pregunte en los chinos y compruebe porque yo no veo la diferencia entre las dos.
Ya me contareis.un saludo

Seguro que si que parecen igual, pero existe diferencia. Y esa diferencia es donde se diferencia un detailer con buenos productos a un lavacoches de barrio. Entiendes lo que te quiero decir? Es como comprar un Rolex y un trolex. Se ven igual, pero son igual? Puede ser que lo sean, ahi es donde es tu responsabilidad de informarte para tener el producto adecuado.

Es como pagar mas por una cera que otra, un champu, un QD etc etc etc. Porque pagar 10 euros por un champu bueno cuando tienes Mistol.

Buscara unas referencias para ayudaros a distinguir.

Edit: Aqui unas fotos para referencias sacadas de autopia.org

Esta es una toalla microfibra paño corto. Tipo que venden en supermercados. Sirve para interiores y cosas asi, pero para pintura no es buena.
imageview.php

ahora un aplicador microfibra tipico redondo talvez con bolsillo.
imageview.php

es solo parte de la foto del aplicador, pero identificas ahi tu el problema? Yo nunca pasaria eso sobre mi pintura o la de un cliente. Tiene el pelo corto en zonas. Si, es microfibra, pero es microfibra de calidad para ponerla sobre tu pintura? Es lo que te tienes que preguntarte. Porque sea microfibra no significa que sea adecuada para nuestro uso.

Es la razon que ciertos fabricantes venden mas toallas que otros. Simplemente por que son mejor, si fueran igual porque iriamos a pagar mas.

Y ojo que no te digo esto para ayudar a nadie. Ya que yo no gano nada que compres aqui o alli. Es para informar.

Última edición:
Oye que tampoco gano de echo yo compre aqui porque me gusto y vi que eran bastante profesionales y me gaste bastante dinero pa empezar,solo que no vi ninguna diferencia pero mañana intentare buscarla y pense que tal vez los chinos las sacaban mas baratas.
Y se la difrencia de comprar barato o caro no hace falta que me des lecciones q pa eso estudio economia.
Yo pongo las fotos y luego ya tu me das la explicacion de las diferencias que yo no entiendo.
Un saludo

Oye que tampoco gano de echo yo compre aqui porque me gusto y vi que eran bastante profesionales y me gaste bastante dinero pa empezar,solo que no vi ninguna diferencia pero mañana intentare buscarla y pense que tal vez los chinos las sacaban mas baratas.
Y se la difrencia de comprar barato o caro no hace falta que me des lecciones q pa eso estudio economia.
Yo pongo las fotos y luego ya tu me das la explicacion de las diferencias que yo no entiendo.
Un saludo

Espero no te tomaras mi post a mal. Por la manera que interpreto el tuyo parece que te molesto. Si es asi disculpa, no fue intencion de reprocharte nada ni reclamarte nada ni que sepas diferenciar ni darte lecciones ni mucho menos. La unica intension del post fue pura informacion y ejemplo para aportar ayuda y relacion entre una cosa y otra.

Otra vez tio, si aparenta que el post mio va encaminado asi disculpa. A lo mejor es por mi falta de castellano y que no llevo bien mis pensamientos en ingles a buena traducion expresiva en castellano. XDDDDDD

Ok no hay problema tio.No hace falta que te disculpes,solo k no keria k pensaseis k iba en contra de este foro o algo de eso solo era una opinión que espero resolver jeje.Un saludo.
PD: da gusto tratar con gente que sabe hablar q cada vez hay menos.

Carcareeruope
Volver