Anibal_cdf
Detallista
si eso puede ser, aunque hay veces q las marcas solo ponen la etiqueta a productos q seguro por menor dinero pero sin etiqueta se consiguen, es cuestion de ver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ayer mi madre compro unas esponjas en los "chinos" y son iguales a los aplicadores de microfibras,seran mejores los de la tienda pero a mi se me quedo cara de tonto porque me dijo mi madre que le habian costado 1 euro.Supongo que habra diferencias o lo que decis que al traerlo por contenedores les saldra barato,si alguno puede que pregunte en los chinos y compruebe porque yo no veo la diferencia entre las dos.
Ya me contareis.un saludo
Oye que tampoco gano de echo yo compre aqui porque me gusto y vi que eran bastante profesionales y me gaste bastante dinero pa empezar,solo que no vi ninguna diferencia pero mañana intentare buscarla y pense que tal vez los chinos las sacaban mas baratas.
Y se la difrencia de comprar barato o caro no hace falta que me des lecciones q pa eso estudio economia.
Yo pongo las fotos y luego ya tu me das la explicacion de las diferencias que yo no entiendo.
Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.