Carcareeruope

Beme 325i lavado, pulido y encerado

tadeo ponce

Detallista
les cuelgo unas fotos del detallado de este bmw de la jefa solo son fotos del proceso, esta lavado,pulido en algunas zonas con intensive polish y final polish en otras unas pasadas de clearkote red machine glaze y por ultimo la ciruela souveran paste wax. en el proximo lavado lo remato con souveran spray wax

fotos:

lavado:
DSCI0242.jpg

DSCI0243.jpg

DSCI0244.jpg

pulido:

DSCI0247.jpg

DSCI0248.jpg

DSCI0249.jpg

DSCI0250.jpg

DSCI0252.jpg

DSCI0253.jpg

DSCI0254.jpg

AQUI ESTAN UNAS FOTOS DE COMO SE VE APLICADO EL ULTIMO PASO DE FINAL POLISH LE QUERIA DAR OTTRO CON EL FINAL FINIS PERO NO ME LLEGO A TIEMPO.

DSCI0255.jpg

DSCI0257.jpg

DSCI0256.jpg

DSCI0258.jpg

DSCI0259.jpg

AQUI VUELTO A LAVAR PARA APLICARLE EL RED MACHINE Y LA SOUVERAN.

DSCI0260.jpg

DSCI0269.jpg

Y AQUI VAMOS A APLICAR LA CERA Y RESULTADOS FINALES TERMINE UN POCO TARDE YA QUE ANOCHE MAS RAPIDO, PERO DE DIA Y DE NOCHE SE VE EL REFLEJO O NO MI JUSANPAL? JAJAJAJAJAJA.

DSCI0265.jpg

DSCI0264.jpg

DSCI0263.jpg

DSCI0267.jpg

DSCI0261.jpg

DSCI0270.jpg

DSCI0273.jpg

SALUDOS A TODOS Y ESPERO Y LES GUSTE EL DETALLADO. ESO SI 100% HECHO EN MEXICO Y UN SALUDO A LOS COMPAÑEROS DE ******** MEXICO.

Última edición:
Muy buen trabajo Tadeo Ponce..... ¿A que te ha gustado la combinacion del CK RMG y la Souveran?. Es un combo maravilloso.

Jué. Luego dicen que los coches grises no lucen.

Respecto a las aguas de la pintura, ese modelo de BMW digamos que "es así" :roll:

Espectacular Tadeo, en vivo eso debe de ser todo un espectáculo.

Enhorabuena, a seguir conservándolo así.

Muy buen trabajo Tadeo Ponce..... ¿A que te ha gustado la combinacion del CK RMG y la Souveran?. Es un combo maravilloso.

pues que decirte amigo jusanpla que me encanto este combo se ve precioso el beme con decir que un tipo ayer me dijo la jefa qur tiene otro beme igual que si donde lo habia lavado seguramente jajaja ; solo decirte amigo jusanpal que despues de ver tu precioso beme me decidi como dicen ustedes a pillarme la souveran junto con la spray wax para menternerlo asi.

saludoss...

Está claro que nos tendremos que acostumbrar a la piel de naranja, yo tengo un BMW con solo 2 meses y está igual, sin embargo, tenemos un Z del 99 y es un espejo de liso.
Ese color me encanta Tadeo y el coche te ha quedado de lujo.

Carcareeruope
Volver