Carcareeruope

Bilt Hamber Auto Balm

MIQUEL

Detallista
Hola, me gustaria saber si alguien ha probado este producto en su vehiculo (Bilt Hamber Auto Balm). Se trata de un producto que tiene filers y tapa pequeños microarañazos. Una vez aplicado no se le deben dar capas de cera encima, según tengo entendido. En alguna web he visto las fotos de un "antes" y un "después" con este tratamiento y la verdad es que sorprendente. Al cabo de 30 minutos se le puede volver a dar una segunda aplicación. No he visto que la tienda del detalle lo tenga. Yo creo que es un producto (a falta de probarlo) que si es verdad que tapa microarañazos en personas que no se atreven a pulir su vehiculo o por falta de tiempo y ganas para ello, puede ser muy interesante.
attachment.php
 

Adjuntos

  • BH_0020_auto-balm.jpg
    BH_0020_auto-balm.jpg
    78.2 KB · Vistas: 167
La tienda no lo tiene, pero hay otros productos que hacen lo mismo y son mejores.
A la Autobalm no puedes ponerle una cera, es decir solo aplicas el producto y ya esta. Por eso hay productos mejores como un glaze que puedes poner encima una cera y queda genial.
Por ejemplo el Black Hole, se aplica a mano o a maquina, limpia la pintura y tapa arañazos leves. Puedes darle varias capas, con cada capa mejora. Luego aplicas cera y dejas una protección para varios meses.
 
Ok, gracias por la aclaración. Yo, de momento no voy a usar este producto, porque he sellado con poorboy ex-p y le daré cera collinite 915. De momento, con eso voy sobrado. Además, el black hole es para colores oscuros, verdad?. Si lo aplicase en un gris plata notaria alguna mejora?.
Un saludo.
 
Ok, gracias por la aclaración. Yo, de momento no voy a usar este producto, porque he sellado con poorboy ex-p y le daré cera collinite 915. De momento, con eso voy sobrado. Además, el black hole es para colores oscuros, verdad?. Si lo aplicase en un gris plata notaria alguna mejora?.
Un saludo.


Para colores claros tienes este Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros)
Aunque el Black Hole debe servir igual.
 
Yo lo he probado hoy por primera vez. Y me esperaba más.
Tapa algunos swirls, pero los muy muy pequeños. Y el acabado que deja tampoco me convence. Me gusta más la combinación Black Hole + Collinite 915. Pero me surge una duda, por encima de la Bilt ¿Podriamos aplicarle una cera? ¿Y ahora para poder aplicar Black Hole y cera, hay pasar una clay, o no es necesario?
Gracias Compañeros
 
Carcareeruope
Volver
Arriba