Carcareeruope

Black hole + Collinite

juanlgn

Nuevo detallista
Buenos días forer@s:

Tengo una duda, y esque cuando procedo al lavado y secado de mi coche (color negro brillante) se queda un pelin regular ya que cuando lo seco con MFs todavía sigue quedando algun rastro que otro de cal por aquellas gotillas tanto en la pintura como en los cristales. Entonces la pregunta es, si utilizo el Black Hole y posteriormente la cera Collinite, ¿seguirán quedando esas pequeñas manchas o serán eliminadas completamente?, ¿aplico otro tipo de producto?.
Para los cristales por ejemplo utilizaría el kit Carlack Glass.
El otro dia me di cuenta de esto cuando puse el coche al reflejo del sol.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Yo para que no me queden los dichosos rastros de cal, lo que hago es untilizar un QD de exterior, y queda que ni pintao.

En teoría la limpieza química del BH debe llevarse esas marcas de cal porque contiene limpiadores químicos, Eso si, siempre y cuando no lleven dias incrustadas.

Tomo nota de esos consejos tan buenos para seguir ampliando conocimientos, por lo tanto muchas gracias por las respuestas.
Voy a probar el combo este a ver que tal.

Saludos.:cool2:

Tomo nota de esos consejos tan buenos para seguir ampliando conocimientos, por lo tanto muchas gracias por las respuestas.
Voy a probar el combo este a ver que tal.

Saludos.:cool2:

hola Juan. Pues ya me comentas que tal te va ese combo porque yo voy a comprarlo y me han dicho que es una muy buena combinación.

Yo aplique el BlackHole el martes por la noche y por falta de luz no me dio tiempo a aplicar la Collinite 915 asi que se la dare hoy. Ya contare que tal.

Yo aplique el BlackHole el martes por la noche y por falta de luz no me dio tiempo a aplicar la Collinite 915 asi que se la dare hoy. Ya contare que tal.

Pues anda, no sabia que se podía hacer est así. Supongo que antes de aplicar la 915 pasaras un QD con MF? por cierto como se aplica el black hole?
Gracias. Un Saludo.

Pues anda, no sabia que se podía hacer est así. Supongo que antes de aplicar la 915 pasaras un QD con MF? por cierto como se aplica el black hole?
Gracias. Un Saludo.

Yo no lo queria hacer asi, no me han quedado mas huevos...Antes de aplicar la cera le he echado un 1€ de agua a presión desde lejos para que se llevara un poco el polvo que hubiera podido pillar en un dia en el garaje y lo he secado.
Yo no se si estara bien, pero yo lo he aplicado como la cera (quizas esperando un poco menos a retirarlo) pero con dos diferentias; en vez de aplicarlo con aplicador de poliespuma (previamente humedecido con agua) lo aplique con uno de microfibra (gran error ya que se tragaba mucho producto) y en vez de aplicarlo en circulos, lo aplique con movimientos rectilineos.
Podeis corregirme, por cierto he tardado unas 3 horas (remojado, secado y encerado) en un serie3 y he gastado muy poquita cera, mas o menos se tarda eso?

El tiempo es muy relativo luis, no tiene por que tardarse mas o menos, se tarda el que se necesita! Yo lo tengo que hacer la semana que viene y no se con que aplicador hacerlo...lo que pasa es que en vez de la collinite voy a usar la Dodo purple haze...ya os pondre fotillos!!

A mi el aplicador de microfibra se me saturaba muchisimo y despues al limpiarlo sacaba producto para otros 3 coches :fear: La proxima vez, poliespuma para el BlackHole y la Collinite.

PD: El domingo lave el coche, lo deje 2 horas en la calle y se puso a llover :mad2:

A mi el aplicador de microfibra se me saturaba muchisimo y despues al limpiarlo sacaba producto para otros 3 coches :fear: La proxima vez, poliespuma para el BlackHole y la Collinite.

PD: El domingo lave el coche, lo deje 2 horas en la calle y se puso a llover :mad2:

ami me paso parecido ati luis,lo lave descontamine y se me hizo de noche asike ya puestos como pude con ayuda de una luz ya que estaba en el pueblo me tire hasta las 3 de la mañana(black hole y colliniti)el domingo cuando me levante pense merecio la pena jeje lo malo es que se puso a llover y se ensuciaron los bajos espero que al lavarlo no se valla la cera ya que es mi primera vez lo que si que le dare otra mano de cera este fin de semana saludos

ami me paso parecido ati luis,lo lave descontamine y se me hizo de noche asike ya puestos como pude con ayuda de una luz ya que estaba en el pueblo me tire hasta las 3 de la mañana(black hole y colliniti)el domingo cuando me levante pense merecio la pena jeje lo malo es que se puso a llover y se ensuciaron los bajos espero que al lavarlo no se valla la cera ya que es mi primera vez lo que si que le dare otra mano de cera este fin de semana saludos

Tranquilo, a mi me paso tambien algo parecido. Termine de encerarlo por la noche y a la mañana siguiente tuve que meter el coche por un camino de tierra y se me puso fino :supersad: pero tranquilo que esta cera dura mucho.

Tranquilo, a mi me paso tambien algo parecido. Termine de encerarlo por la noche y a la mañana siguiente tuve que meter el coche por un camino de tierra y se me puso fino :supersad: pero tranquilo que esta cera dura mucho.

si si por debajo de la mierda se ve el brillito es wapo wapo la verdad esque es una pasada el resultado una pena que no tengo pulidora sino iva a ser espectacular...jejej saludos

Hola a todos.
yo tengo el combo, black hole + poorboys E-XP+collinete 915.
La cera le he dado dos capas, me tirara todo el verano, la verdad que me encanta este combo y en colores oscuros queda muy bien.
Saludos.

Hola a todos.
yo tengo el combo, black hole + poorboys E-XP+collinete 915.
La cera le he dado dos capas, me tirara todo el verano, la verdad que me encanta este combo y en colores oscuros queda muy bien.
Saludos.
black hole + poorboys E-XP??nunca he visto eso a vender pero estaria bien la verdad si queda bien de la otra forma asi mejor

No no no, primero se da el glaze, que es un limpiador quimico, si das primero el sellante y luego el glaze no haras nada, porque este se lo llevara.
1º Das el glaze, que a parte de limpiar quimicamente y quitar otras ceras y sellantes, tapa y disimula algunos swirls menos profundos.
2º Aplicamos el Sellante, segun poorboys, este agarra muy bien encima del black hole, lo aplicamos a todo el vehiculo y lo dejamos unos 20-25 minutos. Hay que agitarlo muy muy bien, ese es el truco para que agarre mejor.
3º Lo dejamos curar 12 horas minimo y luego ya aplicamos la cera. La Collinete es aplicar y retirar enseguida, es mejor ir por paneles, no hace falta dejarla secar ni nada. La dejamos curar 24 horas y si quieres proteccion extra, le vuelves a dar una 2º capa de cera y listo.
Tendras el coche protejido durante 6 meses mas o menos o hasta que acabe el verano.
Saludos.

Una cosita,
Yo tengo el coche con Poorboys Black Hole y Collinite 476 desde enero, cada dos o tres lavados le doy Aquawax y todavia brilla un monton.
Este mes quiero renovarle el tratamiento, ¿lo doy tal cual? o tengo que pasar acrysol o con la limpieza quimica del black hole es suficiente?
Gracias y saludos.

Con la limpieza quimica de black hole es suficiente, tambien te recuerdo que el acrysol no lubirca, con lo cual rayar el vehiculo es muy muy facil con este producto.
Encima del black hole te recomendaria un sellante, ya que a la cera sola le cuesta agarrar.
Saludos.

Carcareeruope
Volver