Carcareeruope

Black hole & naviwax & agradecimientos

captnemo

Detallista
Agradezco a toda la panda de la genial KDD en carcare todos los consejos, y a RDetail que me
recomendase usar black hole & naviwax.

Aqui un par de fotos... (no muy buenas, pero creo que se vera el resultado :cool2: )

http://i46.***********/28w0aia.jpg

http://i46.***********/210d2qc.jpg

Lo dicho....

:god::god::god: a todos.

me imagino a que se refiere a que las fotos no son nada buenas, y que el combo es genial =P

La verdad es que es cierto, las fotos no son exquisitas, pero en la primera se puede apreciar un muy buen brillo y viendo otros detallados que usan el mismo combo estoy esperando a aorrar un poquillo para comprarme la naviwax .
Gracias por el aporte!!

me imagino a que se refiere a que las fotos no son nada buenas, y que el combo es genial =P

La verdad es que es cierto, las fotos no son exquisitas, pero en la primera se puede apreciar un muy buen brillo y viendo otros detallados que usan el mismo combo estoy esperando a aorrar un poquillo para comprarme la naviwax .
Gracias por el aporte!!

ah claro:veryhappy:

si, solo tenia el teléfono a mano para las fotos, sorry.

Ese es el combo que quiero empezar a usar yo... y tengo ganitas...!!!

Por curiosidad, el color es el black sapphire de bmw no? Es que mi BMW lleva el mismo y es precioso, y hasta ahora he estado usando el combo B.Hole con Collinite 915 y encantado!

Espero dar un salto hacia delante cambiando la Collinite por la Naviwax Ultimate jeje ¿qué pensáis?

SALUDOS

Capnemo creo que fui yo quien te recomende b.hole y q ademas lo compramos. Ya veo el buen resultado. Un abrazo.

La collitine a diferencia de la naviwax dark es que la primera es muy duradera. La navi dark tiene una profundidad de color superior aunque es difícil notar diferencias evidentes.

La collitine a diferencia de la naviwax dark es que la primera es muy duradera. La navi dark tiene una profundidad de color superior aunque es difícil notar diferencias evidentes.

Ouch! siento haberme confundido. :eek2:
desde luego ha sido uno de los mejores consejos que me han dado.
y es cierto que en mojado!!
:cool2:
Ha sido un placer conoceros a todos.

Por cierto, el color es negro metalizado de bmw, si.
Y la que le di al final es la naviwax dark. bestial :veryhappy:

que decir....

Es un combo muy bueno, yo lo he utilizado intercalando el poorboys ex-p por medio. La naviwax es muy buena.

Un saludo.

Hobbit,
Un placer también conocerte. Por cierto, yo uso mucho el Pb ex-p y es perfecto este sellante, además tiene un acabado que uno se plantea incluso si dar la cera encima.

Carcareeruope
Volver