Carcareeruope

Black hole + wolfgang en el clio

Alvipas

Detallista
No tengo fotos del proceso pues se me hizo muy tarde entre pitos y flautas.Os dejo aqui unas fotos del resultado de este combo.
El blackhole lo extendi con pulidora orbital al 1, lo retire todo bien con MF (muy facil de retirar como siempre) despues el wolfgang lo aplique con aplicador de poliespuma, despues de haberlo agitado bien cosa imprescindible.Me sorprendio mucho lo que cunde el producto, en total habre usado para todo el coche como 7 garbanzos.Tras unas horas aplicado lo retire con MF de pelo corto con muchisima facilidad tambien.Iba a darle la collinite encima pero no me atrevo, el acabado que deja el wolfgang me tiene loquito, y asi se va a quedar.
FOTOS
alvipas-albums-mi-primer-detallado-del-clio-picture3899-foto0027.jpg

alvipas-albums-mi-primer-detallado-del-clio-picture3898-foto0026.jpg

alvipas-albums-mi-primer-detallado-del-clio-picture3897-foto0025.jpg

alvipas-albums-mi-primer-detallado-del-clio-picture3896-foto0024.jpg

Me sorprende el wet look y la profundidad que le da al color el wolfgang sin duda un sellante perfecto.

Sin duda un gran aliado para los negros, yo estoy deseando probarlo. Oye tienes un rayon en una aleta o es otra cosa??

Si! es un rayon cabron de estos que se ve la imprimacion!, con ese no voy a poder hacer nada y llevarlo a pintar me da un miedo....Quiza cuando le ponga la defensa del sport le digo al pintor que le de una mano.

Mi producto preferido para terminar los detallados el WG3.0, aunque yo normalmente uso antes su pareja de glaze wl FINISH de WG.

Muy bonito, yo lo voy a incluir en mi pedido, y espero que me esconda bastantes swirls y me de un resultado tan espectacular como en tu clio.
Lo que me preocupaes que el wolfgang encima del Black Hole dure solo 1 o 2 meses.
Mas que nada porque soy algo vago y tenia intenciones de que me durara los cerca de 6 meses que dicen que dura si se hecha solo :veryhappy:.

Pues yo no se que decirte pero dicen que para que el wolfgang trabaje bien tiene que ser sobre una superficie completamente limpia y el BH tiene limpieza quimica, a ver si entra algun experto y nos ilumina sobre el tema.

Los sellantes por norma general no agarran bien encima de los glazes. Este es un tema que parece haberse resuelto por parte de Poorboys, que lanza sus dos nuevos glazes, el Black Hole (para colores oscuros) y el White Diamond (para colores claros).

Tienen la característica que son glazes con poder de limpieza, hasta aquí nada nuevo, pues productos de este tipo con poder de limpieza ya los había, como es el caso del Clearkote Vanilla (muy buen producto, por cierto).

Lo que ha marcado la diferencia es que Poorboys afirma que encima de estos glazes se pueden aplicar sellantes, yo personalmente he probado el Black Hole (a mano y con pulidora) y me ha encantado, pero siempre he usado una cera después.

Por lo tanto, si es como Poorboys dice (no hay por qué dudarlo en principio) no debe haber problema por aplicar el Black Hole y encima el Wolfgang, de hecho viene bien, porque así nos puedes contar por tu experiencia si realmente dura lo que debe el Wolfgang al haberlo aplicado encima del Black Hole.

Y si no siempre te queda la parega natural del WG 3.0 que es el Wolfgang Finishing Glaze y os puedo asegurar que la durabilidad del WG 3.0 encima es alta. Yo en algunas zonas hace 4 meses que no las toco y todavia aguanta.

Y si no siempre te queda la parega natural del WG 3.0 que es el Wolfgang Finishing Glaze y os puedo asegurar que la durabilidad del WG 3.0 encima es alta. Yo en algunas zonas hace 4 meses que no las toco y todavia aguanta.

Lo malo de esa combinacion es que el la Glaze de Wolfgang hace falta aplicarla con rotativa o orbital, y para los novatos, eso nos corta mucho las alas.
La Glaze de Wolfgang tambien lleva limpieza quimica?
No se si debo preguntar esto aqui, si eso lo edito y lo borro.

yo encime del bh he puesto el ex-p y de momento va muy bien, aunque por falta de tiempo no he hecho el coche entero voy a plazos, cuando no es por asuntos familiares es por el tiempo o sino el trabajo.

Que yo sepa al Glaze de WG realiza limpieza quimica, ya que la superficie tiene que estar impecable para que el WG.3.0 agarre bien.

La verdad utilizar la rotativa o la orbital para dar el Glaze no tiene ninguna dificultad, lo que a mi me da palo es usar lija de agua.:fear:

Lo malo de esa combinacion es que el la Glaze de Wolfgang hace falta aplicarla con rotativa o orbital, y para los novatos, eso nos corta mucho las alas.
La Glaze de Wolfgang tambien lleva limpieza quimica?
No se si debo preguntar esto aqui, si eso lo edito y lo borro.

Pues a ver qué resultado da.

Yo el BH tengo muchas ganas de probarlo pero la verdad me tira un poco para atrás el tema de la duración del tratamiento, ya que me pego la paliza prefiero algo que dure y si alguien hace la prueba estaría genial para saberlo.

Carcareeruope
Volver