Carcareeruope

Black Hole

No. Primero el Grojet, a continuación el BH, y por último la cera.
Si das primero el BH y sobre él aplicas el Grojet, éste último te quitaría todo el tratamiento previo al tener limpieza química.

Asi que el orden correcto es:

1. Grojet 2000
2. Black Hole
3. Cera

Un saludo
JM
:cool2:

Yo tengo los dos, Grojet y BH, pero lo que tengo entendido es que los dos tienen limpieza quimica, por lo tanto si usas los dos, uno eliminara al otro.
Si usas grojet, que limpia y sella, despues usaria una buena cera.
Y si usas BH, usaria despues un sellante sin limpieza quimica (como Wolfgang) y si quieres despues una buena cera.
saludos...

Yo tengo los dos, Grojet y BH, pero lo que tengo entendido es que los dos tienen limpieza quimica, por lo tanto si usas los dos, uno eliminara al otro.
Si usas grojet, que limpia y sella, despues usaria una buena cera.
Y si usas BH, usaria despues un sellante sin limpieza quimica (como Wolfgang) y si quieres despues una buena cera.
saludos...

+1, El Black Hole, tambien tiene limpieza quimica.

Saludos.

Ok, es que en Car care pone esto:

...Se puede usar tanto al sol como a la sombra, aplicar a mano o con pulidora y siempre deja un perfecto y brillante acabado. Utilizar el glaseado antes de aplicar la cera o el sellador. Este es el último paso para dejar su pintura con una apariencia increíble hasta el próximo lavado....

Y es por lo que os hacía esa pregunta. Otra cosa, teniendo como tengo yo el Grojet y la Collinite, comprariais el BH??

Yo tenía el Grojet y la cera R222, luego me compré el BH. Si le das el groject y la cera dura más que si le das el BH y la cera, pero con el BH no tienes que tener un tiempo de espera para poder darle la cera, es más comodo y si tienes un coche oscuro el brillo se nota muchísimo.

Lo mejor es el BH (que es un glaze con limpieza química) + Sellante (sin limpieza química) + Una buena cera.

Yo le doy el BH + cera R222 si busco brillo pero menor duración y Groject (24 h de espera y sin que el coche se moje, algo imposible a veces) + Cera R222 si busco más proteccion, en invierno por ejemplo.

Si tienes un coche oscuro el BH te va a dejar :eek:.

Última edición:
La diferencia es que el Grojet es un sellante acrílico.
El Black Hole es un glaze.
Ambos tienen limpieza química.

Un saludo
JM
:cool2:

Carcareeruope
Volver