Carcareeruope

Blanco blanquisimo-swirls

ya pero si em gasto la pasta y luego no es lo que yo quiero?? hoy he comprado una cera de color...nose si eso hará algo o no...qué me decis?

A ver el white diamond simepre te será util en un coche blanco pq da un brillo magnifico. Puedes probarlo y algo de swirls te quitara al menos los mas pequeños, si no te gusta pq siguen quedando entonces hay q pulir. Pero me dices q no te quieres gastar el dinero en el glaze white diamond y ¿¿has comprado cera de color?? No se que cera sera, pero vamos la cera no te quita los swirls, eso seguro.

si, la he comprado de la marca turttle wax, es esta:

http://i33.***********/2uiyh6q.jpg

me podrias pasar el enlace del white diamond porfa? ando perdido en cuanto a buscar productos aqui..

gracias y un saludo.

ok, veré por ahi a ver que hay porq quiero hacer algo de compra general, exterior e interior para limpiar la tapiceria...

hola de nuevo, ya estoy recopilando un carrito de compra, una pregunta, el Poorboys White Diamond con qué lo aplico? con aplicador de microfibras? o de algodon?, cera liquida, con aplicador de algodon si?

hola por favor podriais indicarme con qué puedo aplicar el Poorboys White Diamond? gracias.

Carcareeruope
Volver