Carcareeruope

blanco o negro?

phoenix82

Nuevo detallista
Buenas,
pensando en la limpieza de un posible futuro coche y su color, he venido a parar a este foro (moderadores por favor si el mensaje no es apropiado en esta sección, recolocadlo).

La cuestión es que dudo entre blanco y negro. El negro lo veo mas elegante, el blanco mas sufrido a la vez que deportivo.

Qué opináis? En temas de limpieza, es muy "esclavo" el negro?

Pongo unas fotos, escucho vuestras opiniones.

Saludos,

Adjuntos

• negro-1.jpg
    negro-1.jpg
    37.7 KB · Vistas: 12
  • negro-1b.jpg
    negro-1b.jpg
    36.7 KB · Vistas: 9
  • negro-2.jpg
    negro-2.jpg
    36.3 KB · Vistas: 7
  • negro-2b.jpg
    negro-2b.jpg
    36.5 KB · Vistas: 8
Personalmente el negro se luce mas... Si lo mantenes siempre tiene mucho brillo... efecto espejo. aunque se nota mas las rayas.

El blanco, no es tan asi... aunque tenga mucho brillo se luce menos, pero tambien se notan menos las imperfecciones...

El negro si es solido es muy delicado, el blanco no destaca tanto pero en ese coche queda muy bien, yo me quedo con el negro, prefiero el sacrificio del cuidado y la limpieza y obtener un acabado tremendo, es algo muy personal y la esclavitud en la limpieza segun el color no deberia ser motivo de duda para alguien al que le gusta el detail, sea blanco o negro lo debes tener impoluto.

Los colores son muy personales y, te equivocarías si comprases el coche del color que es menos "esclavo". Si lo quieres tener perfectamente detallado los dos te van a dar el mismo trabajo. Evidentemente en el negro se ve todo por minúsculo que sea y en el blanco cuesta más, pero insisto en que ha de ser algo personal. Cómprate el que realmente te guste y satisfaga tus gustos y luego ya veremos como tenerlo mejor que nuevo.

De los 8 coches que he tenido, 6 han sido o negros o azul marino y nunca me he planteado el tema de la limpieza como un handicap a la hora de decidir.

Es mi opinión, espero que te ayude.

Carcareeruope
Volver