carvel
Detallista
Hola amigos: Este Jueves Santo y Viernes solo por la manaña estuve dandole caña a un BMW con casi 17 años
, de un amigo que me lo dejo para aprovechar estos dos dias, asi que despues de ver lo que tenia entre manos, pues eran 17 años sin tocarlo
, empece con el, primero lavarlo aunque no venia muy sucio, despues descontaminarlo a base de bien, incluso como me dijo mi maestro Maesal si hiciera falta solo con agua, sin QD, pues mi Clay es la amarilla de Mothers, que es la suave, despues esponja amarilla de corte y Menzerna PO203 y en algunos sitios puntuales el Farecla Total, despues de dos pasadas de Menzerna, le di el paso medio con esponja blanca y Poli-Seal, y para acabar esponja roja y el Poorboys EX Sellante con Carnauba, no le di cera, a los cristales Rain-X formula mejorada, y asi quedo.........
http://www.mialbum.es/Album=6KXH6PJN
, de un amigo que me lo dejo para aprovechar estos dos dias, asi que despues de ver lo que tenia entre manos, pues eran 17 años sin tocarlo
, empece con el, primero lavarlo aunque no venia muy sucio, despues descontaminarlo a base de bien, incluso como me dijo mi maestro Maesal si hiciera falta solo con agua, sin QD, pues mi Clay es la amarilla de Mothers, que es la suave, despues esponja amarilla de corte y Menzerna PO203 y en algunos sitios puntuales el Farecla Total, despues de dos pasadas de Menzerna, le di el paso medio con esponja blanca y Poli-Seal, y para acabar esponja roja y el Poorboys EX Sellante con Carnauba, no le di cera, a los cristales Rain-X formula mejorada, y asi quedo.........http://www.mialbum.es/Album=6KXH6PJN
Última edición:

, de verdad no crei que quedaria tan bien, pues como el blanco es el menos gradecido a la hora de trabajarlo¡¡¡¡¡¡
, junto a dos emboladas de agua destilada, cortan bastante bien las esponjas, aunque tuve que darle dos pasadas, con la amarilla y el Menzerna po203, y en swirls rebeldes, le di el Farecla Total, me gusta, como el Menzerna, quizas tiene un poder do corte algo mayor, las esponjas en general bien quizas la amarilla deberia de cortar un poco mas, pero claro es que con Orbital
no se me ocurrio con el BMW, lastima