Carcareeruope

Bmw 320 desde autocarsa

CARRA

Detallista
Aquí os dejo este ultimo trabajo de limpieza de pintura y pulido basado en que el cliente no estaba muy agusto con unos trabajos hechos anteriormente en su pintura y que habían dejado a esta sin brillo ninguno.

resized_05032009259.jpg

resized_05032009260.jpg

resized_05032009261.jpg

Cuando se lavo con Sonax y fue descontaminado con Clay blanca de Meguiras fua cuan se le vieron todas los swirls que habia en su laca y otros desperfectos.

resized_05032009263.jpg

resized_05032009262.jpg

resized_05032009264.jpg

Se trabajo con Meguiars 105+ esponja naranja propel para fase de corte y con Menzerna PO203+ esponja Meguiars morada.

resized_05032009265.jpg

resized_05032009266.jpg

resized_05032009268.jpg

resized_05032009270.jpg

resized_06032009271.jpg

El cambio ya fue mayusculo y el BMW ya iba tomando otro aspecto, luego se paso al acabado con la NXT 2.0 de Meguiars.

resized_06032009272.jpg

resized_06032009273.jpg

resized_06032009274.jpg

resized_06032009277.jpg

resized_06032009278.jpg

resized_06032009279.jpg

resized_06032009280.jpg

resized_06032009282.jpg

Fue terminado con otros detalles como acondicionamiento de ruedas, plasticos y limpieza interior.

Por cierto esta es la nueva casa de AUTOCARSA aqui es donde se haran todos estos trabajos de aqui en adelante y en los que tendreis vuestra casa para lo que necesiteis. Ya os pondre mas fotos sobre el nuevo local, bueno y a la hora de entregar el vehiculo unas fotos del resultado en plena calle.

resized_07032009284.jpg

resized_07032009286.jpg

resized_07032009287.jpg

resized_07032009285.jpg

resized_07032009288.jpg

"Aquí os dejo este ultimo trabajo de limpieza de pintura y pulido basado en que el cliente no estaba muy agusto con unos trabajos hechos anteriormente en su pintura y que habían dejado a esta sin brillo ninguno."
Como para estar a gusto, lo peor es que a mucha gente la cabeza no les da para más,
Muy buen trabajo la verdad es que es un color muy agradecido una pena que estubiera así .

Q gran trabajo, sois unos peazo de artistas, aver si me empiezo a meter ya en el tema de pulido qya le voy cogiendo el gustiyo a lo de que el coche se vea radiante y eso que solamente e echo el paso de lavado y secado y limpieza de llantas y neumaticos.

Es normal que una vez lavado (con Sonax), se vean mas lo swirl q antes??? sq parece que los ago yo con el secado

El pulido fuen en los dos primeros pasos con rotativa, Metabo para ser mas esplicito y el acabado ya con Porter, hago siempre lo mismo y es lo que yo mas aconsejo.

Gracias a todos por valorar este tipo de trabajos.

Excelente trabajo, estaba muy mal ese azulito y con muchos defectos :cool:

Algun sellante y cera también,...no?

Muy buen trabajo :clap: . El coche es igualito que el mio, (aunque creo que el azul del mio es algo mas oscuro, pero es difcil de saber asi en foto...), lo que me lleva a preguntarte algunas cosillas.

¿Has usado algo especial para los cromados del morro, o bien con la misma cera?
¿por cierto que cera has usado?
La rejilla del frontal te ha quedado impecable (como todo, jeje pero como es una de las partes que mas me gusta del cohe...).
¿que has usado para darle a los faros (alante y atras) y que brillen tanto? Los mios, sobre todo la cubierta de los de alante, que es como de plástico, esta bastante tocada (microarañazos y alguno no tan micro)

Salu2

Muy buen trabajo :clap: . El coche es igualito que el mio, (aunque creo que el azul del mio es algo mas oscuro, pero es difcil de saber asi en foto...), lo que me lleva a preguntarte algunas cosillas.

¿Has usado algo especial para los cromados del morro, o bien con la misma cera?Los cromados estaban bastante bien solamente tenia algunos pequeños defectos.
¿por cierto que cera has usado?Se me ha pasado comentarla por que tampoco fue mucho, se le dio una fina capa de Collinitte.
La rejilla del frontal te ha quedado impecable (como todo, jeje pero como es una de las partes que mas me gusta del cohe...).
¿que has usado para darle a los faros (alante y atras) y que brillen tanto? Los mios, sobre todo la cubierta de los de alante, que es como de plástico, esta bastante tocada (microarañazos y alguno no tan micro) Paso lo mismo que los cromados tenian algunos fallos solamente, con un paso medio y acabado con Plastx de Meguiars fue suficiente.

Gracias y cuida tu vehiculo como se merece.

Salu2

Excelente trabajo paisano:wink2:

el cambio ha sido radical, y me ha llamado la atención en una foto se observan unos reflejos bestiales.
Enhorabuena :clap::clap:

Carcareeruope
Volver