Carcareeruope

BMW 325i E93 Detallado Exterior-Interior!!!

Alucinante como siempre =)

Para aplicar el PERL en los pasos de rueda que usas? algun aplicador, bayeta...?

Proporcion de perl 1:1?

Un saludo crack !!

Gracias Josele !!!
Lo pulverizo en el paso de rueda y con un aplicador lo uniformo bien (hasta donde llegue el brazo). En zonas de más difícil acceso lo dejo pulverizado y cuando seca queda también bien.
Saludos colega!!!1

Impresionante el cambio,un coche tan bonito no se puede dejar que la suciedad se acumule de esa manera,dado nunca luce todo su esplendor,pero muy buena curada.yo soy más partidario de re tapizar que de tintar la duración del tinte es limitada y el re tapizado es eterno. Un saludo

Gracias compañero!!!!
Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas!!!
El retapizado es definitivo, siempre que se cuide desde el principio evidentemente.
El retintado, como comentas, es más económico, pero tiene sus limitaciones... sobre todo en cuanto a durabilidad con respecto a un tintado original en una piel nueva!!
:cool2:

Me encanta especialmente el detallado interior de este bmw parace recien salido todo de fabrica. parece todo recien montado en un sitio perfectamente limpio.me gusta mucho el acondicionador que utilizas. ¿Da los mismo resultado en el plastico?. Es que tengo un ibiza 6J y los materiales no son precisamente iguales.

Me encanta especialmente el detallado interior de este bmw parace recien salido todo de fabrica. parece todo recien montado en un sitio perfectamente limpio.me gusta mucho el acondicionador que utilizas. ¿Da los mismo resultado en el plastico?. Es que tengo un ibiza 6J y los materiales no son precisamente iguales.

Gracias por comentar compañero!!!
Sí, el acondicionador interior es perfectamente válido para plásticos igualmente.
Tienes otras opciones con acabado un poco más satinado como el Mothers VLR o incluso el Protectant. Pero ya es gustos con respecto a acabado. A mí, particularmente me gusta mate pero con ese aspecto uniforme y acondicionado que deja el CP.
Saludos!!!
:cool2:

Carcareeruope
Volver