jesalc
Detallista
Bueno, aquí os dejo un trabajito para que me deis algunos consejillos. Se trata de un BMW 335i coupé que pese a tener en torno a 2 años estaba el pobre de pena. No sabía lo que era un lavado a mano. El dueño siempre lo lava en los rodillos, además de tener numerosas picadas principalmente en el paragolpes delantero. El principal problema que tenía era el tiempo ya que disponía de tan solo 4 horas. El material utilizado fué el siguiente:
Lavado con champú Sonax y guante de microfibra
Secado con WW amarilla con bolsillos
Pulidora: Orbital bosch
Proceso de corte con 1Z amarillo y esponja Laquer naranja (Me faltó corte,realmente estaba mal y esta combinación dejó mucho que desear)
Pulido con 1Z Verde + esponja blanca lake country
Acabado con Menzerma FF + esponja azul lake country
Sellado con Wolfgang DPG + Duragloss AquaWax
Llantas con 1z wheel usa + cepillo Mothers (algo por encima ya que se me acababa el tiempo)
Bueno al tajo, algunas fotos de como estaba
Encintado
No tengo fotos del proceso debido como ya he comentado al poco tiempo de que disponía pero os dejo algunas del acabado
Aquí un comparativo del capó
Aunque en la foto aparentemente se ve bastante bien, quedaron algunos swirls que con la combinación anteriormente mencionada no salieron. Aquí espero me echéis un cable con vuestra experiencia recomedándome alguna combinación con más poder de corte.
Bueno esto es todo. Espero vuestras recomendaciones como siempre.
Lavado con champú Sonax y guante de microfibra
Secado con WW amarilla con bolsillos
Pulidora: Orbital bosch
Proceso de corte con 1Z amarillo y esponja Laquer naranja (Me faltó corte,realmente estaba mal y esta combinación dejó mucho que desear)
Pulido con 1Z Verde + esponja blanca lake country
Acabado con Menzerma FF + esponja azul lake country
Sellado con Wolfgang DPG + Duragloss AquaWax
Llantas con 1z wheel usa + cepillo Mothers (algo por encima ya que se me acababa el tiempo)
Bueno al tajo, algunas fotos de como estaba
Encintado
No tengo fotos del proceso debido como ya he comentado al poco tiempo de que disponía pero os dejo algunas del acabado
Aquí un comparativo del capó
Aunque en la foto aparentemente se ve bastante bien, quedaron algunos swirls que con la combinación anteriormente mencionada no salieron. Aquí espero me echéis un cable con vuestra experiencia recomedándome alguna combinación con más poder de corte.
Bueno esto es todo. Espero vuestras recomendaciones como siempre.
Última edición:

con un poco mas de tiempo podrias haber hecho paso de ruedas y neumáticos y aun mejor estaria 
con 4 horas no se puede pedir mas...