espectacular!!!!eres un monstruuuo!!jejeje
Gracias amigo.
Ya me has visto en alguna foto no?, jaja

Saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
espectacular!!!!eres un monstruuuo!!jejeje

Menudo trabajo, excelente! Gracias por compartirlo, personalmente me parece un coche precioso! esos faros traseros me enamoran.

Como siempre Antonio, estás en lo más alto. Realmente impresionante el acabado y el wet look, me encanta. Me muero por conseguir ese acabado.
Ya no me quedan palabras que decirte, Maestro Antonio, salvo:
Genial, excelente, espectacular, magnífico, ... !!!
El trabajo, el coches y las fotos.
Un abrazo desde Galicia
JM
![]()

Excelente trabajo!Muy completo.
Muy bien documentado y buenísimas las fotos
Simplemente impresionante. Si es que quien tiene manos...
Saludos Antonio!

Simplemente impresionante. Si es que quien tiene manos...
Saludos Antonio!
Hola a todos.
Enhorabuena por el trabajo "perfecto" que has hecho. Una verdadera obra de arte en movimiento.
Mi cordial saludo y a ver si aprendo a hacer esto en mis coches.

Menudo curro te has dado, te ha quedado de exposicion

como siempre, increible trabajo, tanto en el coche como en el reportaje.
lo que no entiendo es como lo terminaste en 21 horas!
yo hubiese tardado facilmente 30!!!!!!
una preguntilla? donde puedo conseguir un medidor de espesores de esos??? son muy caros?? graciaaas...
Hola, llevo poco descubriendo este mundo y me esta enganchando, menudos trabajos que haces, en mi modesta opinión muy buenos , darte mi enhorabuena.Gracias compañero!!!
21 horas divididas en varios días.
Ten en cuenta que la corrección de pintura no fue complicada.
No te puedo dar enlace por normas de nuestro foro, pero te digo el modelo y te sale toda la info en Google.
PCE - CT 25
Saludos!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.