Carcareeruope

BMW 520d F10: Detallado Interior & Exterior!!!

¡Estupendo el acabado! Eres un figura del detail.
Dices que lo haa hecho con orbital. ¿No has tenido problema con la laca de BMW? Es de las duras

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

he visto varios trabajos tuyos por el foro y es im-presionante el curro tan bueno que haces...

¡Estupendo el acabado! Eres un figura del detail.
Dices que lo haa hecho con orbital. ¿No has tenido problema con la laca de BMW? Es de las duras

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias compeñero.
No. El coche era repintado al completo.
:cool:

Jejeje... Quedó genial Antonio, como siempre.
No me canso de ver tus detallados.

:clap:

Siempre los veo, pero hay veces que no me da tiempo a responder, y lo sabes.

Pero, volviendo a revisar este, me ha asaltado una duda.

¿Qué háceis vosotros para combatir la suciedad de los cinturones de seguridad de color claro? :confused:

Algunos es que son horrorosamente difíciles de limpiar, por no decir, IMPOSIBLE... :nono:

Muchísimas Gracias, por todo.

Un Abrazo. :wink2:

Gracias colega!!
Para limpiar los cinturones puedes usar un cepillo suave y APC en concentración dependiendo de la suciedad que tenga. Luego pasas una MF y listo. Si aún así se resiste la suciedad pues repite.
Otra opción es usar el tronador en lugar de cepillar e igualmente el resultado es satisfactorio.
Un abrazo!!
:megahappy:

Gracias colega!!
Para limpiar los cinturones puedes usar un cepillo suave y APC en concentración dependiendo de la suciedad que tenga. Luego pasas una MF y listo. Si aún así se resiste la suciedad pues repite.
Otra opción es usar el tronador en lugar de cepillar e igualmente el resultado es satisfactorio.
Un abrazo!!
:megahappy:

Jejeje. Muchas Gracias por tu respuesta. :cool:

La teoría la sé más que de sobra. :laugh:
Lo malo es que no sería la primera vez que me encuentro un cinturón de color beige o gris claro que ni con APC 1:1 consigo sacarle el 70% de la suciedad, después de repetir dos y tres veces... :supersad:

A ver si se me vuelve a dar el caso y os lo muestro. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver