Carcareeruope

BMW 645ci & Zymol Glasur

Ygidrop

Detallista activo
Vuelvo a la carga para enseñaros un nuevo trabajo. Antes de nada, milllllllllllll perdones por las fotos... se me hizo de noche y además casi todas salen movidas (la cámara no era mia) :supersad: . Pronto me pillo una Reflex. :veryhappy:

Este pepino era de origen ruso, y parece que alli no saben lo que es secar un coche porque tenía marcas de agua que eran más dificiles de sacar que los propios swirls, plagado de contaminación, etc. Espero que os guste el resultado, aunque las imágenes no saquen a relucir el esplendor de la Zymol...pero los algunos reflejos demuestran lo aplicado. Al otro dia por la mañana era immmmpresionante como reflejaba.

Aqui os dejo a esta máquina.

Maletero antes

0.jpg

Después

01.jpg

Puerta antes

1-1.jpg

Después

2-1.jpg

Retrovisor antes

3-1.jpg

Después

4.jpg

Free Swirls

5.jpg

Terminado

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

-Lavado: Champu Clearkote
-Descontaminado: Pinnacle Clay-Bar + S&W
-Pulido:
· Metabo + PG + Morada Meguiars
· Metabo + IP + Naranja + Verde + Blanca
· Metabo + FA + Negra
· PC + Azul + CRMG
-Ventanas: 1Z Limpia Cristales
-Cromados & Escape: Autosol Metal Polish
-Llantas: Meguiars Wheel Cleaner
-Sellado llantas: DP Wheel Glaze
-Neumáticos: Hot Shine Tire Gel
-Ópticas: IP + Verde / FF + Negra
-Encerado: Zymol Glasur

Tiempo empleado: 10 horas.

Saludos desde Málaga :cool2: !!!!

:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

Menudo bicho, y menudo máquina estás hecho, sigue así tio. Pero acuérdate, descansa un poco que te va a dar un patatús de tanto trabajo.. :laugh:

PD: Hubiera estado bien que sacaras fotos al motor, porque en directo impresiona

:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

Menudo bicho, y menudo máquina estás hecho, sigue así tio. Pero acuérdate, descansa un poco que te va a dar un patatús de tanto trabajo.. :laugh:

PD: Hubiera estado bien que sacaras fotos al motor, porque en directo impresiona

Gracias tio. Pues el patatús ya me ha dado 2 veces en un mes...así que imagínate jajaja.

El motor?? Mejor no...porque no cabe ni en la cámara vamos...madre mia.:eek2:

Menudo curro! El coche es Ruso? :fear:

Ahora solo te falta detallar las fotos :wink2:

Efectivamente. La matrícula aun era rusa... la he tapado como hago en todos los coches que detallo... pero he dejado las siglas 645, no porque haya dado la casualidad, es que era matrícula personalizada al gusto del cliente y le puso eso...:surprised:

Después de terminar de tocarlo...me enteré al otro dia de que era de unos mafiosos de la zona :sad2: :supersad: :laugh:

A partir del mes que viene, si dios quiere...las fotos serán mejores, te lo aseguro tocayo!!

Efectivamente. La matrícula aun era rusa... la he tapado como hago en todos los coches que detallo... pero he dejado las siglas 645, no porque haya dado la casualidad, es que era matrícula personalizada al gusto del cliente y le puso eso...:surprised:

Después de terminar de tocarlo...me enteré al otro dia de que era de unos mafiosos de la zona :sad2: :supersad: :laugh:

A partir del mes que viene, si dios quiere...las fotos serán mejores, te lo aseguro tocayo!!

:eek2: :eek2: Un comentario o acusacion muy arriesgada ,maxime estando fotografiada la matricula...:surprised:

Última edición:
Yo creo que ahora mismo lo único que te falta por hacer bien, es aprender a tapar las matrículas, en todos los "escaparates" siempre te saltas 1 o varias fotos :laugh::laugh::laugh:.

Y sabiendo su procedencia que acabo de darme cuenta con el quote de bohemundo, TÁPALO !! :veryhappy:

Ya te lo dije antes, el resultado es genial, nos vemos por el msn :cool2:

Muy buen trabajo tio!!!

Te ha quedado genial

Es verdad lo de la laca de los BMW que es durilla?

Enhorabuena por los resultados y ten cuidado con lo de las placas.........

Un Saludo!!!

:eek2: :eek2: Un comentario muy arriesgado,maxime estando fotografiada la matricula...:surprised:

Va pero pensándolo bien, no pasa nada, ya que fue uno de ellos mismos quien vieno a traermelo. Había buen rollo.

Lo importante es el cambio resultante en el coche...la matrícula no problem :wink2:

Yo creo que ahora mismo lo único que te falta por hacer bien, es aprender a tapar las matrículas, en todos los "escaparates" siempre te saltas 1 o varias fotos :laugh::laugh::laugh:.

Y sabiendo su procedencia que acabo de darme cuenta con el quote de bohemundo, TÁPALO !! :veryhappy:

Ya te lo dije antes, el resultado es genial, nos vemos por el msn :cool2:

Pues siempre las miro una a una...pero ya es costumbre que siempre se me cuele alguna que otra :laugh:

:sad2: Madre mia vaya coches que se calzan los "soviets" y encima cuanto más peligrosos, mejores coches.........que miedo dejar mal detallado un coche a un tio peligroso y despues que te haga beber el polish como si fuera vozka ruso, y te pase la pulidora por el cuerpo con una cepillo de alamabres........:fear: ufff, hay que saber con quien se detalla.

:sad2: Madre mia vaya coches que se calzan los "soviets" y encima cuanto más peligrosos, mejores coches.........que miedo dejar mal detallado un coche a un tio peligroso y despues que te haga beber el polish como si fuera vozka ruso, y te pase la pulidora por el cuerpo con una cepillo de alamabres........:fear: ufff, hay que saber con quien se detalla.

Jajajajaja diossss vaya película te has montado en un plis!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver