Carcareeruope

BMW 730d Detallado de Protección+ Interior

joer, el coche no estaba tan mal de primeras, y sin embargo ves el antes y despues y parece un coche totalmente nuevo, eres un crack :god: me encanta ver los trabajos que realizas :cool:

Pues me aventuraría a decirte que tanto la Svax Scudería como la AF Desire son bastante paralelas. La Svax es un pedazo de cera sin duda, pero la Desire no tiene nada que envidiarle.
Si quieres vente a Granada con tu Alfa, y te lo llevas encerado 50/50 con Svax y Desire, y juzgas por tí mismo, jeje...No es coña...:cool::megahappy:
Hace poco me pillé la Svax Mystery y aún no la he probado...Seguro que será la bomba!!!

Hombre Antonio eso es un detallazo por tu parte pero no podría ser tan abusón :laugh: A lo sumo acepto encerar una aleta con cada cera jeje

Siempre con trabajos espectaculares! La verdad que cada vez veo tus post y veo los cambios que realizas, me quedo sin palabras... Felicitaciones por el trabajo 11!

¡ Amigo Antonio !, "me se" había colado este hilo, ...

¡ Impresionante !, Como siempre, bien explicado y en cuando a documentación gráfica,
¡ insuperable !. :god:

¡ Qué ganas tengo de estrenar la Desi en mi pequeño león, pero no para de llover ! ...

¡ Es maravillosa ! :babeando::babeando:

Enhorabuena por tan buen trabajo :cool2:
Un abrazo desde Galicia
JM

¡ Amigo Antonio !, "me se" había colado este hilo, ...

¡ Impresionante !, Como siempre, bien explicado y en cuando a documentación gráfica,
¡ insuperable !. :god:

¡ Qué ganas tengo de estrenar la Desi en mi pequeño león, pero no para de llover ! ...

¡ Es maravillosa ! :babeando::babeando:

Enhorabuena por tan buen trabajo :cool2:
Un abrazo desde Galicia
JM

Gracias JM!!!
Cuando la estrenes, 100% no te decepcionará!!
Me imagino como debe quedar en tu 207 o tu 205!! Pa morirse!!!!!!:happy:
Otro abrazo campeón!!

Una vez más.... ENHORABUENA!!!!!!!!! Tremendo.

Muchas gracias querido compañero!!!
Siempre un honor leer tus palabras!!!
Un abrazo Paco!!! ( qué rabia vivir tan lejos colega....sería un placer conocerte, me pasa igual con Xelfas y alguno más del foro....en fin....ya coincidiremos alguna vez!!).
:cool2:

Muy buen trabajo y muy bien documentado.:cool2: Explicarlo bien a veces es un poco coñazo pero los lectores lo agradecen.

Muy buen trabajo y muy bien documentado.:cool2: Explicarlo bien a veces es un poco coñazo pero los lectores lo agradecen.

Muchas gracias Ricardo!!!
Efectivamente....pero merece la pena, con tal de que a la gente le resulte agradable.
Un abrazo crack!!!
:cool::cool:

Carcareeruope
Volver