Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joer, el coche no estaba tan mal de primeras, y sin embargo ves el antes y despues y parece un coche totalmente nuevo, eres un crackme encanta ver los trabajos que realizas
![]()

Menudo trabajo y reportaje, felicidades. El coche ha quedado genial.
Un saludo.

Pues me aventuraría a decirte que tanto la Svax Scudería como la AF Desire son bastante paralelas. La Svax es un pedazo de cera sin duda, pero la Desire no tiene nada que envidiarle.
Si quieres vente a Granada con tu Alfa, y te lo llevas encerado 50/50 con Svax y Desire, y juzgas por tí mismo, jeje...No es coña...
Hace poco me pillé la Svax Mystery y aún no la he probado...Seguro que será la bomba!!!
A lo sumo acepto encerar una aleta con cada cera jeje

Hombre Antonio eso es un detallazo por tu parte pero no podría ser tan abusónA lo sumo acepto encerar una aleta con cada cera jeje

Precioso coche, grandísimo trabajo y grandísimo reportaje muy completo me ha gustado mucho.
Siempre con trabajos espectaculares! La verdad que cada vez veo tus post y veo los cambios que realizas, me quedo sin palabras... Felicitaciones por el trabajo 11!

¡ Amigo Antonio !, "me se" había colado este hilo, ...
¡ Impresionante !, Como siempre, bien explicado y en cuando a documentación gráfica,
¡ insuperable !.
¡ Qué ganas tengo de estrenar la Desi en mi pequeño león, pero no para de llover ! ...
¡ Es maravillosa !
Enhorabuena por tan buen trabajo
Un abrazo desde Galicia
JM

Qué grande eres !!
Todo parece facilísimo viendo tus reportajes
Un abrazo !!

Una vez más.... ENHORABUENA!!!!!!!!! Tremendo.

Muy buen trabajo y muy bien documentado.Explicarlo bien a veces es un poco coñazo pero los lectores lo agradecen.
Al final te ha quedado espectacular por dentro y por fuera

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.