Carcareeruope

Bmw Badajoz, Me Ha estropeado La Pintura

SILVERGRAU

Detallista
Pues eso que lo que no me pase a mi, solo me falta quedarme embarazado. LLevo el coche al concesionario BMW badajoz para que me averiguen un ruido que tengo, me cambian diferencial trasero, y estando alli me dicen que la luz de los frenos se ha encendido que si me cambian las pastillas, que **** casualidad, pues venga 125 euros por cambiar pastillas solo delanteras.

- Martes por la tarde entra el coche en el concesionario.
- Miercoles por la tarde me lo llevo porque falta una pieza y no saben si vendra. Cuando lo recojo tiene unas manchas en el capo, aleta y faldon delantera de algun liquido, no le hago mucho caso parece agua sucia pero mas denso.
- Jueves entra el vehiculo porque llega la pieza por supuesto no me dio tiempo a lavarlo.
- Viernes tarde lo recojo con su mancha hay, porque les doy orden de que no me lo laven ni por equivocacion.
- Sabado voy a poner mi coche bien guapo que nos vamos de boda, y putada esa mancha no es tal, es puro acido que ha reblandecido la laca como si fuera chicle y teñido de un color amarillento. Le han salido como ampollas. Aparte de rozones en la aleta trasera que se que no estaban y una picada en la puerta del conductor. Vamos que conozco cada cm de mi coche.

Total que me han jodido medio coche, el lunes tendra que venir alguien conmigo para controlarme porque se van oir voces hasta en la fabrica de BMW en alemania.
Menudos pajaros, encima me entregaron el coche con las alfombras guarras guarras, todos los marcos de las puertas llenos de rozaduras de entrar los mecanicos con las botas, el personal no tiene cuidado ninguno, tu le entregas 36000 euros y ellos te lo tratan a cara perro. Como me diga el tio que ellos no han sido es que no se que voy a hacer.
Pero lo peor de todo es donde coño pinto el coche, yo llevo un año con un golpe en una aleta porque no me fio de nadie, como para pitar un capo entero y que lo queden decente.

Re: Bmw Badajoz, Me Ha Jodido La Pintura

:eek::eek::eek: Pero como se puede ser tan chapucero... No me extrañaria nada q la mancha fuera liquido de frenos.
Lo siento mucho y a ver si puedes solucionarlo :nono:

Paisano, han seguido en todo el protocolo que suelen hacer en cuanto a maltrato de un coche en concesionarios. Me entra una leche leyendo esto que para qué.

La última vez que lo llevé yo, tenía que estar con un cuidado que no veas, que se apartando objetos para que no picaran la puerta, etc.. etc.. etc...
cuando lo lleves de nuevo si te decides, usa algun tipo de plástico para los marcos interiores de entrada así harán menos daño al roce, intenta estar delante para todo lo que hagan si es posible, no dejes elcoche de un día para otro en taller,.......en fin que voy a contar.

Fotos de los daños y vemos algo para tomar en consideración.

PD: Taller de confianza, olvídate de ese mal sueño.

saludos

Esperamos que todo se quede en un susto y que acabe bien :cool:
Animo SILVERGRAU ;)

joder, pues cuando yo lo ví en Badajoz, el coche estaba impecable de todo salvo por un pequeño desperfecto-rocecillo de nah que tenía (si mal no recuerdo en el parachoques) y que silver pasaba de arreglar por el temor a pintar de nuevo, pero mira ahora . . . ., vaya tela. . ., esperemos que lo arregles pronto, te lo pagen ellos y se te quede bien porque vaya tela. . .

A mi me lo han hecho 3 veces en el concesionario y las llantas comidas de la maquina de cambiar las ruedas. Con el primero tube suficiente. Cuando voy les hago inspeccionar el coche milimétricamente y darme por escrito el estado del mismo. En este caso el que rompe paga y mañana voy a liar la marimorena por las llantas, como yo tengo mi papelito de coche entregado impoluto....

Seguramete o casi seguro ke te han manchado la pintura con liquido de frenos, ese likido es mortal para la pintura ya que es corrosivo y se la come. :nono:

Juer, ...de corbata me los has puesto, he dejado el merchy para un par de cosillas y el vistazo que me echaron fue un poco superficial, anotaron un rasponcillo que tengo que pulir y posiblemente lijar (regalo de un HP con coche).
Rezare para que me llegue tal y como lo deje, en perfecto estado de revista.

Suerte y animo.

Lo recogi el viernes por la tarde asi que aun no me han llamado. Si que suelen hacerlo siempre, asi que esperaremos. Esta tarde lo llevo haber que me dicen, menos que he tenido el finde para tranquilizarme. Porque yo creo que si que me lo pintaran y se haran cargo, pero no se como quedara, eso es lo que me mosquea, ya me lo imagino, pintura de distinto tono, burbujas en la laca y piel de naranja a manta, parches mal hechos en los paragolpes, difuminados de laca en el resto del coche......... buffffffff soy un pesimista, pero es que asi son todos los trabajos que veo en badajoz, una chapuza. lo que tengo claro es que quiero un coche de sustitucion mientras me pintan el mio, si es por una averia vale, pero por algo que me han hecho ellos es lo minimo que podian hacer. Ya os contare haber que pasa y hare unas fotos esta tarde para que veais el destrozo.

Pues yo he ido hoy al conce y me lo ha tenido que reconocer. Me han lijado las 4 llantas con la maquina de poner las ruedas, me tienen que pintar las 4. Vas al taller con una cosa y sales con 2!!!

bueno pues el lunes toca pintar capo, aleta y defensa delantera. Ya os hare fotos. haber que pasa, al menos se han dignado en darme un bmw compact de sustitucion.

bueno pues el lunes toca pintar capo, aleta y defensa delantera. Ya os hare fotos. haber que pasa, al menos se han dignado en darme un bmw compact de sustitucion.
Q era al final Silvergrau? O no te dijeron nada... :nono:

Esperemos q tengas suerte al menos con el repintado :(

no lo saben, pero yo digo que era liquido de frenos, seguro. Estoy acojonado con el repintando, con el buen aspecto que tiene mi coche no quiero ni pensar en tonos distintos y mas piel de naranja aun. Pero vamos que hasta que no este perfecto no pienso callarme. Si en su taller concertado no son capaces de quedarlo bien, que lo manden donde tengan que mandarlo.

pues como tengas la suerte que he tenio yo con la laca que parece chicle. . ., ten cuidao al lavar, que yo hoy al mío en la aleta derecha le he metio unos buenos swirls :SSS(y eso que ha sido con guante de lana y champú sonax . . .). Menos mal que tienes pulidora. . .

Hay chapuzas en todo el mundo incluso en BMW, Mercedes-Benz y otras marcas mas generalistas.

Solo espero Silver que te queden perfecto el coche.

Carcareeruope
Volver