Carcareeruope

Bmw Badajoz, Me Ha estropeado La Pintura

Me he leido el post entero y ....:eek: :eek: :eek:
Que cuidadosos los tios de Bmw, se les cae líquido de frenos, que seguro que es eso, sobre la pintura y lo dejan actuar todo el día, impresionante.
Es lo que tien contratar crios de 20 años o menos para los concesionarios, cualquier día se beben el ácido de la batería porque el amigo les dice que coloca mucho el ácido. Sin comentarios, llevas el coche a la casa y seguro que mejor en el garaje Manolo :(

pasa en muchos sitios, a mi hace años en un taller de confianza se les callo liquido de frenos y como cayo en la parilla que es fibra se comio la pintura dijeron que ellos no fueron y me habian reparado los frenos!

No hay bien q por mal no venga. Puedes practicar para eliminar piel de naranja, es lo q he hecho yo esta mañana con el mío y en otro rato haré con el de la parienta.
Un saludo Mario !! :cool:

bueno pues seguimos con la pelicula. este es el regalito que me dejaron en la bmw.
http://img443.*************/img443/4709/acidodp2.jpg

Pues el coche fue repintando, y me lleve dos sorpresa, la primera que quedo fenomenal reconozco que son muy buenos, hubo un momento que dude quelo hubiesen repintado, la segunda sorpresa es que esas mismas marcas aparecieron al cabo de tres dias, la razon segun me dijo el chapitas que el acido habia profundizado mas de lo que ellos pensaban asi que habria que lijar aun mas y volver a pintar.

Segundo repintado, la calidad ha bajado un poco pero me vale sigue siendo de gran calidad, pero lo que es imperdonable es que me han entregado el coche lleno de laca pulverizada por todas partes, pero unas manchas increibles que ya subire fotos mañana. Yo puedo poner mi coche a punto perfectamente a base de acrysol, clay, volver a pulir todo......... pero no pienso aguantarme con un trabajo asi, pienso ir de nuevo al concesionario y reclamar daños y perjuicios, haber que pasa ya os contare. Vaya cuento de nunca acabar, malditos chapuzas.

En mi opinion una vez lijado para comenzar el repintado hay que seguir estos pasos:

-Pulverizar la zona con agua destilada, ayudariamos a disolver los acidos y los cloruros que tambien son muy peligrosos.
-Con un papal de Ph comprobariamos si quedan restos de producto, si nos da neutro a pintar y si no repetir la operació.

Lo siento Silver...:(

Una cosa,ir a bmw a pedir daños y perjuicios es una perdida de tiempo,lo mas que vas a conseguir es que te digan que ellos te lo quitan y yo he visto con estos ojitos como pasan el polish de 3M con una servilleta de papel,sin haber retirado el polvo antes,te lo entregaran liso y suave sin pulverizado,pero con mas swirls que un autobus urbano...

Ponles una queja y largate a arreglarlo tu mismo...

buenas silver, bienvenido al club me parece que soy de dañados por taller bmw badajoz. el lunes dejé mi compact en talleres para que pusiesen la luna y pintasen el paragolpes delantero y cuano lo he lavado me he dado cuenta q tiene el techo capó y cristales asperos. a los cristales le he dado con algodón con alcohol y estupendo, ya están finos, pero a la chapa no sé que darle. ya me cuentas. Creo que alguna vez hemos coincidodo lavando nuestros "sueños" en el elefantino. Saludos y gracias. te he agregado el msn.

Yo creo que el problema es que hay muchos concesioanrios q encargan estos trabajos a 3ºs, creo q BMW en Badajoz loq es chapa y pintura se lo encargan a un taller q hay en al carretera de MAdrid, en las traseras de la Opel (por no decir el nombre), muy conocido en Badajoz.
Saludosss

Si ellos son. Pues mi aventura final acabara por fin espero la semana que viene, al final me ponen un capo nuevo despues de tres repintados. Son nefastos y lo peor es que los tios me pintaron tambien las aletas para que el contraste de color no fuese mucho y estan mucho mas oscuros, me pulverizaron a lo bestia por todos sitios y ahora lo tengo de nuevo impecable espero que no la vuelvan a liar. Haber que pasa si por fin dan en la tecla.

Si ellos son. Pues mi aventura final acabara por fin espero la semana que viene, al final me ponen un capo nuevo despues de tres repintados. Son nefastos y lo peor es que los tios me pintaron tambien las aletas para que el contraste de color no fuese mucho y estan mucho mas oscuros, me pulverizaron a lo bestia por todos sitios y ahora lo tengo de nuevo impecable espero que no la vuelvan a liar. Haber que pasa si por fin dan en la tecla.

Esperemos q al fin te loq ueden bien. la verdad es q hemos llevado un coche y ha quedado bastante bien. Supongo q sera como en los talleres de neumaticos, q cada 2x3 hay un chaval nuevo montando, aprendiendo y loq en realidad hace es arañar las llantas.

Saludosssss

Carcareeruope
Volver