Carcareeruope

BMW con PB Black Hole+P21s

Juer,ya era hora.Pensaba que habías donado todos tus productos a una ONG :veryhappy:

Se ve "joconudo" ese beme con culito acelulítico :cool2:

Saludos.

impresionante... aunq me da a mi que la base ya estaria bastante bien:cool2: . Hay que ver como tienes el coche Bohemundo:eek2: , aunq con ese perfil que habeis puesto cuesta mucho encontrar los coches, joer

Despues de varios días sin poder entrar en mi foro, aprovecho para decir que eso está de escándalo Bohe!

saludos

Muchas gracias por la respuesta Bohe. Te voy a contar mis pequeñas dudas haber si me las pudieses resolver.

Ahoramismo tengo el Grojet 2000 pero me quiero pillar también el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant y el Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) y tengo de cera la natty´s. Me gustaría que me dijeses qué combinaciones puedo hacer con estos productos.

En vacaciones me gustaría hacer un buen detallado a mi RX-8 lavandolo, descontaminandolo, puliendo sellarlo y encerarlo, pero mis dudas están ahora con el tema del sellado lo anterior ya lo tengo claro.

Segú he leido por el foro el Grojet 2000 se puede aplicar solo como sellante o como un AIO no sé si hará las dos cosas a la vez :fear:

Una vez mojado si aplicas el Grojet sobre la chapa húmeda y según lo aplicas y retiras rápido sólo hace una limpieza pero no sella.

Si aplicas el Grojet en seco y lo dejas curar durante un tiempo en la chapa sella. Corrígeme si me equivoco.

Despúes del Grojet podría utilizar el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant o el Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros).

El Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant se aplica con aplicador amarillo de poliespuma o con uno de microfibra, se aplicar sobre una superfície limpia y seca. No usar al sol ni sobre pintura caliente. Aplicar en todo el vehículo a mano o a máquina. Aplicar finas y uniformes capas. Dejar curar la superfície por 30-45 minutos después de la aplicación. Después de curar, retirar los restos con una toalla de microfibra de primera calidad. No mojar el vehículo en las 12 horas siguientes a su aplicación. Después de aplicar el Wolfgang podría aplicar una segunda capa dejando un día de curado y al día siguiente se podría aplicar la natty´s.

Y el otro acabado que podría dar sería el de Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)que ese ya me ha quedado claro.

Gracias de antemano y perdonar por el tocho.

S2

Me podeis contestar por favor, gracias

Muchas gracias por la respuesta Bohe. Te voy a contar mis pequeñas dudas haber si me las pudieses resolver.

Ahoramismo tengo el Grojet 2000 pero me quiero pillar también el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant y el Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) y tengo de cera la natty´s. Me gustaría que me dijeses qué combinaciones puedo hacer con estos productos. Pues puedes usar el Grojet para limpiar la superficie y dar el Black Hole o el Wolfgang,si das el Black,deberas dar una cera (la natty's iria perfecta( para darle proteccion al glaze,ademas de potenciar la profundidad;si optas por el Wolf,lo puedes dejar solo ya que por si mismo da un grandioso acabdo y una gran duracion,no seria necesaria una cera...

En vacaciones me gustaría hacer un buen detallado a mi RX-8 lavandolo, descontaminandolo, puliendo sellarlo y encerarlo, pero mis dudas están ahora con el tema del sellado lo anterior ya lo tengo claro.

Segú he leido por el foro el Grojet 2000 se puede aplicar solo como sellante o como un AIO no sé si hará las dos cosas a la vez :fear:Si el Grojet es un AIO

Una vez mojado si aplicas el Grojet sobre la chapa húmeda y según lo aplicas y retiras rápido sólo hace una limpieza pero no sella. Si

Si aplicas el Grojet en seco y lo dejas curar durante un tiempo en la chapa sella. Corrígeme si me equivoco. Asi es de todas formas,sea en mojado o en seco,yo usaria en seco, te recomiendo que no lo dejes secar mucho,cuesta horrores retirar

Despúes del Grojet podría utilizar el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant o el Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros). Si,con el Grojet habras dejado preparada y limpia la superficie

El Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant se aplica con aplicador amarillo de poliespuma o con uno de microfibra, se aplicar sobre una superfície limpia y seca. No usar al sol ni sobre pintura caliente. Aplicar en todo el vehículo a mano o a máquina. Aplicar finas y uniformes capas. Dejar curar la superfície por 30-45 minutos después de la aplicación. Después de curar, retirar los restos con una toalla de microfibra de primera calidad. No mojar el vehículo en las 12 horas siguientes a su aplicación. Después de aplicar el Wolfgang podría aplicar una segunda capa dejando un día de curado y al día siguiente se podría aplicar la natty´s. Asi es...

Y el otro acabado que podría dar sería el de Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)que ese ya me ha quedado claro.

Gracias de antemano y perdonar por el tocho. Te perdonamos...:veryhappy:

S2

Se ha quedado muy bien, ¿que es un 330?

sds

Imagen17.jpg

La p21s es una cera maravillosa con un acabado brutal y la duración no está mal.

Yo soy un fan de esta cera. :cool2:

Hola,

estoy mirando el Black Hole a ver como queda aplicado y la verdad es que me gusta mucho como te ha quedado a ti.
Me interesa saber si tiene mucho poder de limpieza, estoy pensando en aplicarle antes un cleanser para dejar la pintura fina y lista para tratar. Por eso me interesa saber si aplicandolo a mano con la mf como has hecho tu, te limpia bien la pintura o mejor hacer un paso mas aplicandole un cleanser?

gracias!

La verdad es que limpia bastante,quita todo lo que tengas encima y lo deja preparado,de totodas formas puedes perfectamente darle un limpiador (Cleanser) aunque no lo veo necesario

Yo lo di a mano...

ok muchas gracias. Habia pensado hacer un paso mas y aplicarle un cleanser, pero ya que dices que limpia bastante pues me ahorro el tiempo y el dinero.

muchas gracas Bohemundo

un saludo

Acabo de ver ese bemeta, y decir que me gusta! Si señor! La cuestión es que no me acaba de convencer los productos que llevan glazes que ocultan algo los defectos en pintura, no sé, yo! a lo mejor me equivoco. Prefiero tirar de pc con polish acabado.

En tu línea Bohe!

Carcareeruope
Volver