Carcareeruope

BMW con PB Black Hole+P21s

Acabo de ver ese bemeta, y decir que me gusta! Si señor! La cuestión es que no me acaba de convencer los productos que llevan glazes que ocultan algo los defectos en pintura, no sé, yo! a lo mejor me equivoco. Prefiero tirar de pc con polish acabado.

En tu línea Bohe!

Hombre, siempre es mejor llevarlo bien pulido, pero los glazes son buena cosa para lacas blandas y colores oscuros.

Cierto... SObretodo los que tenemos coches japoneses, lo de las lacas blandas lo sufrimos en silencio y sin remedio jeje :D

Si, es blandita. Y como le intentes limpiar un dia el polvillo con el QD, buff a lo mejor te encuentras sorpresillas despues de retirarlo ejje.
Eso de quitar el polvo con Qd, es sólo para coches con laca dura, en los nuestros ni se me ocurre. :fear:

Hola perdonar que reflote el tema pero me interesa.

Sin tener en cuenta la durabilidad combinandolo con el blacK hole, ¿ que cera daria mas aspecto de mojado y profundidad según vuestra exsperiencia ?

Última edición:
Buaff... que decir.. brutall, parece un espejo negro, envidia me das por tener un negro sólido :D

La P21S en éste caso, ¿es la normal, ( la que yo uso, R222 ) o la versión 100% Carnauba?

Me parece entender que la P21S y la R222, son la misma lo que pasa es que en Europa le cambien el nombre.

Pero seguro que Detalles te lo puede decir mejor.

Precioso BMW bohe, yo para dejarlo perfecto le quitaria esa piel de naranja, y brillaria como nunca.
Por cierto la victoria quizas te deje mas humedo el aspecto, por que yo la uso en el c4 de mi novia y es fenomenal

UFF , el coche te ha quedado de catgoría...
Referente a la dureza de las lacas en los coches japoneses .. ahora sé por qué el mío se raya con tan solo mirarlo .. El mío es un NISSAN X-TRAIL AZUL , y cada día le veo mas swirls..

bohe ,como senotan los años de experiencia, lo tienes como una lupa tu eres como yo, y el del anuncio cuando aparcan el el sitio mas lejos de los demas , para que no lo rayen, jejejejeje y luego le cae el satelite encima. te ha quedado de lujo mejor que de casa te doy un 10.

Carcareeruope
Volver