Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen trabajo!
Ha quedado perfecto tanto por dentro como por fuera. Algo aparte del trabajo,es que me decepciona un poco que aparente ser algo más "gordo" de lo que es, aunque me guste, si fuese un 335i iría más acorde con su apariencia.
Un saludo.

Compañero, el detallado fabuloso. Ya lo ví el otro día, pero no escribí...
Jeje. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Y opino como algún compañero, qué lástima que aparente ser una versión algo más grande de lo que es, porque el coche está precioso.
Un BMW así debe llevar una cilindrada de entre 2.5 y 3.0 litros. Si es un 4.2 mejor que mejor... Jajaja.![]()
Pero los seis cilindros de BMW son perfectos.
Un Abrazo.![]()
Aparentar seria, si hubiese puesto el anagrama de 335, mejorar la estetica no es aparentar. y mas siendo 320 que el escape de serie es horrendo.
yo no soy purista, de tener el coche totalmente de serie y no tocarle ni un tornillo, si algo no te gusta, o te gusta mas otra casa, por que no ponerla...
Tampoco es que sea yo un purista ni mucho menos, mi coche tampoco esta como sale de la casa. Y a este BMW está claro que los cambios que le ha hecho han sido para mejor, al menos a mi me gusta, pero me llamó la atención de que se tratase de un 320. No quería parecer criticón, sí tuviera yo un Porsche, pero es mucho más normal que ese BMW.
Un saludo.
Un saludo.
En europa, el salto es grande pasa de 2.0l a 3.0l es el problema, en eso si coincido cualquier 6 cilindros de bmw es claramente superior en todo menos consumo y precio que los 4 cilindros.
de todos modos el 320i son 170cv el 323i (2500cm mercado USA) son 177cv. el de 177cv trae escape doble, el 320 escape simple ovalado...
Yo tengo un e92 320d 200cv, con llantas m3 gts, espejos M3, y escape doble. Te puedo asegurar que no es para aparentar NADA.

Compañero, el detallado fabuloso. Ya lo ví el otro día, pero no escribí...
Jeje. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Y opino como algún compañero, qué lástima que aparente ser una versión algo más grande de lo que es, porque el coche está precioso.
Un BMW así debe llevar una cilindrada de entre 2.5 y 3.0 litros. Si es un 4.2 mejor que mejor... Jajaja.![]()
Pero los seis cilindros de BMW son perfectos.
Un Abrazo.![]()

Muy buen trabajo y curioso el color de las llantas.
Una pregunta... ¿ no tendríamos que esperar para sellar las llantas a que la pintura curase?
bueno imagino, que esto va en gustos y todas las opiniones son respetables, hace unos años 170 cv. ya eran muchos y ahora parece que sea una tortuga jajaja.
pero al menos todos coincidimos que el coche buena pinta tiene![]()
.Uno , dos tubos, cuatro... si al propietario le gusta pues perfecto. Yo creo que es como las luces de día, hay muchos coches a los que se las instalan posteriormente y les dan un aspecto más actual, las salidas de escape creo que completan la zaga de los coches, queda más simetrico. Sobre aparentar, sería si se le coloca detras el anagrama 335 o lo que corresponda, sino... mera estética al gusto del propietario, perfecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.