Carcareeruope

Bmw e46

Un tapizado de ponerlo en sintetico a cuero, hay un 25% menos de precio en el sintetico.

Otra opcion que tambien se puede hacer es tapizar los laterales en sintetico o en cuero y la parte central en alcantara.

A la hora de tapizar un coche hay muchisimas combinaciones, en materiales como el colore, incluso si se quiere se pueden tapizar en cueros originales de cada marca de coche.

Antes de gastarme "les perres" queria saber la diferencia, ya que si es poca, quiza merezca mas la pena la piel...

No entiendo lo que quieres decir con que me va a salir el dinero por las orejas, no se, no entiendo a que viene...:confused2:
Era todo una broma," les perres" lo dicen por Asturias, en los pueblos Asturianos (Gente de Perres), y ya sabemos todos que el trabajo de moderador no está remunerado.
Ahora me doy cuenta de que ha habido algún lio por estos temas.
Pero bueno dejemos el asunto, no lo enrredemos sin querer, te pido disculpas, sinceramente acepta mis disculpas.

Alexis, eres un crack. Es que a estas alturas, después de haber visto tantos de tus trabajos, no tengo palabras. No sabes cuánto me gustaría tenerte más cerca de casa.

En otro orden de cosas, me has dejado a cuadros con lo de que los coches se tapizan en España. ¿Puedes dar más datos? ¿Se puede saber? ¿Cómo? ¿Lo hace la filial española o talleres independientes?

Por último, me gustaría saber qué cobras tú por un tapizado. Para no "molestar" a tu cliente con datos propios, digamos que se dispone de una berlina media, por ejemplo un Audi A4, que se compró con tela para no pagar el sobrecoste del cuero y se decide tapizar en cuero o sintético. Esto implica asientos y paneles, dejando volante y cambio de fábrica.

En otro orden de cosas ¿Se puede aprovechar el tapizado para instalar cuero perforado y ventilado con calefacción?

Un cordial saludo, querido genio.
--
Paco

De que marca y modelo es tu coche??? Pon una foto del interior y te digo mas seguro si existe ese material para poder tapizarlo como el original

Mira esta es mi tapiceria. No es una foto de mi coche, pero es exactamente igual. El coche es un Saxo 16v.

http://img156.*************/img156/9963/24839510651.jpg

El tapizado de coches lo hacen concesionarios oficales y talleres autorizados, el motivo es como siempre el economico, con esto no quiere decir que todos los coches sean retapizados, pero una gran mayoria si se tapizan en españa.

Evidentemente como puede ser en nuestro caso o con otras empresa que tapizamos para concesionarios oficiales, aparte de unos contratos tienes que pasar el ISO de calidad en cuanto a los acabados como en la calidad del cuero.

De echo ahora mismo en nuestras instalacionesz hay 11 coches, que fijate si seran nuevos que todavia estan con los plasticos protectores de fabrica, para el tapizado en cuero.

En el caso que se quiere instalar asientos calefactable o ventilado, te recomiendo que sea un tapizado nuevo, ya que la adaptacion de las planchas de calor al cuero ya montado es muy dificil.

El precio del tapizado es un poco relativo, a la calidad que quieras montar en el cuero, como en la combinacion que puedas hacer. De todas formas una medida que puede variar un tapizado de asientos y paneles en cuero de primera calidad anda saliendo por 1200 a 1400€ y en sintetico suele salir un 20 a 25% mas barato.

Mira esta es mi tapiceria. No es una foto de mi coche, pero es exactamente igual. El coche es un Saxo 16v.

http://img156.*************/img156/9963/24839510651.jpg

Esa tapiceria esta descatalogada:sad2::sad2: Lo unico seria el tapizado nuevo de todos los asientos para que iguale el interior.

El tapizado de coches lo hacen concesionarios oficales y talleres autorizados, el motivo es como siempre el economico, con esto no quiere decir que todos los coches sean retapizados, pero una gran mayoria si se tapizan en españa.

Evidentemente como puede ser en nuestro caso o con otras empresa que tapizamos para concesionarios oficiales, aparte de unos contratos tienes que pasar el ISO de calidad en cuanto a los acabados como en la calidad del cuero.

De echo ahora mismo en nuestras instalacionesz hay 11 coches, que fijate si seran nuevos que todavia estan con los plasticos protectores de fabrica, para el tapizado en cuero.

En el caso que se quiere instalar asientos calefactable o ventilado, te recomiendo que sea un tapizado nuevo, ya que la adaptacion de las planchas de calor al cuero ya montado es muy dificil.

.
Otra pregunta con trampa...¿ y los cosidos laterales para que salten los Airbag y se rompa por la costura?

Otra pregunta con trampa...¿ y los cosidos laterales para que salten los Airbag y se rompa por la costura?

Esa es mas facil :laugh::laugh::laugh:

La zona lateral en los asientos que lleven airbag se cose con hilo especial, es un hilo mas "fino" que el normal con lo que al saltar el airbag lo parte y puede salir sin problemas.

Para nosotros es normal utilizar ese hilo en esos casos, pero si que es importante a la hora del retapizado recalcar ese punto, ya que he visto un asiento retapizado que el airbag al saltar salio hacia dentro con lo que deformo la estrutura de hierro sacando los hierros hacia afuera.

La verdad es que si uno quiere una tapiceria de calidad, artesana,sin problemas y más economica que lo que ofrecen en el concesionario la cosa está más que clara.
Si tenemos un buen coche, tenemos pensado tenerlo en casa unos años, o es un modelo un tanto especial que en su dia no pudimos porque no nos daba el presupuesto para más y hoy pues queremos quitarnos ese mal sabor de boca de no haberlo tenido antes pues ya sabemos quien nos puede ayudar sin defraudar.
Por otra parte somos de los que, metemos al perro en el coche, comemos en el, nos vamos de caza, le dejamos los veranos al sol de la playa de Andalucia, no lo lavamos ni por dentro ni por fuera, nos metemos con la ropa de "matar Jabalis", pues lo mejor la tela, y si la tela no denota nuestra "holgada economia" pues cuero de origen, 4 años en renting y a otra cosa, que son dos dias y hay que vivirlos.

ALexxis un trabajo perfecto como siempre, cualquiera diria que ese material no es cuero :eek2:, y lo mejor es que no requiere luego los cuidados de mantenimiento tan "sacrificados" del cuero, desde luego que como algún día tenga que retapizar los asientos del coche ya se a quien voy a acudir, menudo cracl :megahappy:.

un saludo:cool2:

ALexxis veo que haces unos trabajos espectaculares. Y viendo este trabajo que has hecho de convertir los asientos de tela a piel. Bueno yo tengo esos mismo asientos y el mismo material, y quisiera saber si me puedes reparar mi asiento, la orejera esta fatal. Mis asientos son deportivos de un bmw serie 3 coupe. te mando fotos del asiento a reparar y si tu puedes hacerlo. Yo soy de Guardamar del Segura (Alicante) y si no puedes, me podrias informar de alguien que si puediera y de la misma tela. Un saludo y gracias.

Adjuntos

• ASIENTO BMW-2.jpg
    ASIENTO BMW-2.jpg
    95.5 KB · Vistas: 18
  • ASIENTO BMW.jpg
    ASIENTO BMW.jpg
    97.2 KB · Vistas: 14
Carcareeruope
Volver