Carcareeruope

BMW M3 + CQuartz UK!!!

tremendo trabajo!
este sellante da unos reflejos increibles y una proteccion inmejorable, lo probe hace poco, lo jodido es que te pases de tiempo de secado, por que cuesta un huevo retirarlo, yo sude la gota gorda incluso dandole con quick detail, igual pague la novatada...

Antonio ya no me voy a molestar ni en valorar el trabajo. Es que siempre es lo mismo macho, eres un puñetero crack!!! Lo que si me gustaría es pedirte perdón por no haber visto antes el post.

Un abrazo catalán.....

Espectaculares los reflejos Antonio, incluso con la piel de naranja que tiene, que veo que es bastante no??

Gracias Roberto!!
Sí que tiene alguna. Ten en cuenta que es pintura original BMW, salvo los paragolpes quiero recordar, y las pinturas originales, ya se sabe...la que más, la que menos, siempre tienen algo..
Un abrazo colega!!!
:cool2::cool2::cool2:

tremendo trabajo!
este sellante da unos reflejos increibles y una proteccion inmejorable, lo probe hace poco, lo jodido es que te pases de tiempo de secado, por que cuesta un huevo retirarlo, yo sude la gota gorda incluso dandole con quick detail, igual pague la novatada...

Sí...la verdad que es de lo mejor que hay en protección actualmente que haya probado.
Claro....como no respetes lod tiempos del fabricante y tengas en cuenta la temperatura ambiente y el tiempo de curado....chungo...jaja...
Saluidos!!

:cool2::cool2:

Antonio ya no me voy a molestar ni en valorar el trabajo. Es que siempre es lo mismo macho, eres un puñetero crack!!! Lo que si me gustaría es pedirte perdón por no haber visto antes el post.

Un abrazo catalán.....

Qué alegría siempre leer tus palabras Paco!!! Le levantas el ánimo a cualquiera...jajaja...
Otro peaso de abrasaco granaíno!!! :laugh::laugh:

¡¡ Fantástico !!
:god::god::god:
El coche ya estaba "lindo". Ahora lo estará durante mucho más tiempo.
Tengo que podirle el Cuartz UK a Mario para aplicarselo a mi "rojito".
:wink2:

Un excelente trabajo, como siempre, amigo Antonio.
:cool2:
Un abrazo desde Tierras Gallegas
JM
:hello:

¡¡ Fantástico !!
:god::god::god:
El coche ya estaba "lindo". Ahora lo estará durante mucho más tiempo.
Tengo que podirle el Cuartz UK a Mario para aplicarselo a mi "rojito".
:wink2:

Un excelente trabajo, como siempre, amigo Antonio.
:cool2:
Un abrazo desde Tierras Gallegas
JM
:hello:

Muchas gracias Jose Manuel!!!!
Un fuerte abrazo querido amigo!!!
:cool2::cool2:

Carcareeruope
Volver